miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fjbeker
Hola a todos,

Me ocurre desde que he empezado a realizar desplazamientos con mi lama v4, cuando le doy al avance se desplaza unos metros pero vuelve a situarse en posicion de estacionario, o sea como si soltara la palanca del avance.

Para realizar un desplazamiento hacia delante tengo que darle varias veces al avance, no va de corrido si lo aprieto de una sola vez.

De que puede ser?

Muchas Gracias
Por juanje_86
los coaxiales al ser autoestables son asi, intenta haber si alargando los brazos del servo te va mejor, pero te repito que estos helis son asi, saludos
Por fjbeker
Ok, Gracias-
Por Dr. Fux
fjbeker escribió:Hola a todos,

Me ocurre desde que he empezado a realizar desplazamientos con mi lama v4, cuando le doy al avance se desplaza unos metros pero vuelve a situarse en posicion de estacionario, o sea como si soltara la palanca del avance.

Para realizar un desplazamiento hacia delante tengo que darle varias veces al avance, no va de corrido si lo aprieto de una sola vez.

De que puede ser?

Muchas Gracias

Yo con mi comanche, he observado que desplazando ligeramente la batería hacia delante, con la modificación del punto de gravedad que conlleva, el helicóptero responde mejor al mando de avance. Puedes probar a lastrarlo un poco en el morro y ver como responde antes de tocar los servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!