miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Larorc
que valor de avance le meto a mi variador tm para el motor Axi 2204/54 ? lo dejo mejor en automatico?
Muchas gracias
Por Guillermito
Hola, hace unos meses atras en el foro hicieron la misma pregunta que la tuya, mira en todo caso para atras. Pero estoy casi seguro que habia que dividir 360 grados, que es la circunferencia, por la cantidad de algo (que no me acuerdo en este momento) que tiene el motor, que eran 14. O sea, 360 / 14 = 25 ese es el avance que va.

Me acuerdo que habian dicho que es mejor poner el avance que dejarlo en automatico.

Saludos.
Por AKRO
Valor de avance? supongo que el variador será un phoenix, depende del tipo de vuelo que desees realizar, si lo quieres para acrobacia, para surcar, para correr... deberás configurarlo de una manera o otra. También depende de tu experiencia y de como te guste volar.
Por Guillermito
Hola Larorc, ya encontre en el foro donde habian hecho la misma pregunta que la tuya, me acordaba bien, el avance es 25.

Te pego la direccion abajo para que entres directamente al foro donde esta la pregunta y respuesta:

viewtopic.php?t=3821

Saludos

Guillermito
Por Larorc
Muchas gracias a los dos vo a ver si pruebo hoy, el variador es tmm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!