miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Buenas pilotos,

Quería comentaros mi experiencia con este avión, ya hace un par de años empece a meterme en el mundo de los EDF y comence con el Tornado 75 de hobbyking y con un Yak-130 70mm de freewing los cuales me sirvieron mucho para empezar a manejar este tipo de aviones y a asimilar sus peculiaridades de vuelo, después pase al T-45 90mm y al yak-130 90mm de freewing pero realmente no he empezado a disfrutar del vuelo de este tipo de aviones hasta que vole el Avanti 80mm de freewing.
Tengo que decir que detras de esa apariencia de jet agresivo se encuentra toda una madre, es un avión con un planeo casi infinito, noble y va como en railes. Es un avión que no quiere dejar de volar ya que hay que cortarle mucho motor si quieres aterrizarle, si no , no baja.
Para mi creo que es un avión muy recomendable para iniciarse en los EDF y a un precio bastante contenido.
Adjuntos
thumbg.jpg
thumbnail.jpg
tl.jpg
IM.jpg
Por alconcaleyero
como vuela este avión, yo es el primero que tengo EDF y es una gozada, totalmente recomendable, eso si es muy rápido para que lo tenga en cuenta al que le guste.

Por Rayant
Precioso avión, tiene muy buena pinta.
Donde lo has comprado?.
Gracias por compartir.
Por alconcaleyero
Rayant escribió:
Lun, 01 Oct 2018 22:00
Precioso avión, tiene muy buena pinta.
Donde lo has comprado?.
Gracias por compartir.
Muchas gracias compañero, lo compre en speedlimitRC (tienda española)
Por nikko
Con que batería lo vuelas? 4000 o 5000

cuanto tiempo te da?

gracias
Por Jordifust
Una pregunta, he leído mas arriba que para aterrizarlo tienes que quitar mucho gas, con el gas a cero planea o se cae ¿. Lo digo por qué hace unos 4 años tuve un edf de hooby,k, era pequeño,( no recuerdo de cuánto era la edf), caia como una piedra si quitabas todo el gas , y aterrizarlo con algo de gas se me hacía muy difícil, vamos que no lo disfrute, y me lo saque de encima,. Pero ahora me vuelve a picar el tema de los edf.
Gracias de ante mano.
Por alconcaleyero
Jordifust escribió:
Vie, 12 Oct 2018 22:47
Una pregunta, he leído mas arriba que para aterrizarlo tienes que quitar mucho gas, con el gas a cero planea o se cae ¿. Lo digo por qué hace unos 4 años tuve un edf de hooby,k, era pequeño,( no recuerdo de cuánto era la edf), caia como una piedra si quitabas todo el gas , y aterrizarlo con algo de gas se me hacía muy difícil, vamos que no lo disfrute, y me lo saque de encima,. Pero ahora me vuelve a picar el tema de los edf.
Gracias de ante mano.
Hola Jordi, este avión si cortas gas a 0 planea no se cae, pero planea que es increíble, no te diré como un velero pero vamos como no calcules bien te comes la pista, este avión con batería creo que ronda los 2,700kg

un saludo
Por alconcaleyero
aquí os dejo una modificación del avantiS para los que no tenemos pista asfaltada, no queda muy bonito pero funciona perfectamente y disminuye el riesgo de romper la pala enormemente.
Adjuntos
malla avantiS 2.jpg
Por cetrero
Hay que tapar No se puede hacer otra cosa....
Aparte que en cuanto tocas los alaves con una piedrecilla na pierde ese sonido tan chulo
Por Jordifust
Que pasada, me encanta.
Lástima que me tengo que esperar a vender un par de aviones para hacer sitio ,y además sacar unos cuantos euros ,para comprármelo.
Por alconcaleyero
after burner instalado en el avantis 80mm EDF, funciona perfecto y le da al modelo un plus de realismo, solo pude darle gas un poco pero a 3/4 ya se pone rojo fuego

Por Rayant
Que bueno.
el Domingo me pase por el club Las Águilas de El Casar y pude ver tu avión, es una pasada, es muy grande y tiene muchas mejoras con respecto al Avanti de 70 mm. de FMS. El tren de aterrizaje es mucho mejor, la suspensión basculante, lleva led y el espacio en cabina para colocar la batería y la electrónica es muy grande. El acabado es muy bueno.
El tiempo no era bueno y llovía de vez en cuando, solo pude rodar por la pista con mi Avanti y tomar las primeras sensaciones, muy buenas por cierto.
Un video que pude tomar.
https://www.youtube.com/watch?v=uYxEQRFxw5I
Por alconcaleyero
Hola Rayant, si es cierto trae mejoras con respecto al modelo que dices, también el precio es mas elevado creo, el hueco de la cabina es muy grande si y el corcho es muy fuerte, ¿ pero el vídeo que pones es del tuyo? el sonido esta muy guapo y ya le haces toneles? je,je yo le he hecho alguno, pero sinceramente cuando lo vuelo me pongo algo nervioso, y es porque notas que no tiene nada que ver con lo volado anteriormente, en fin me faltan vuelos para acoplarme a este avión.

que bueno eso de ver mas aviones de este tipo y poder opinar , en mi club no tiene nadie, en fin poco a poco
Por Rayant
Que va, el mío no despegó, sólo le rodé por la pista, por cierto es muy larga.
El vídeo es de un Avanti 80 freewing.
Me queda mucho todavía, el dia como se ve en el vídeo se veía poco y hacia bastante aire y con chubascos intermitentes.
Necesito un día con sol y poco aire para el primer vuelo.
Ya os contaré.
Un vídeo del despegue.
https://youtu.be/CdNOmBJDCxA.
Por alconcaleyero
Rayant escribió:
Mar, 23 Oct 2018 18:08
Que va, el mío no despegó, sólo le rodé por la pista, por cierto es muy larga.
El vídeo es de un Avanti 80 freewing.
Me queda mucho todavía, el dia como se ve en el vídeo se veía poco y hacia bastante aire y con chubascos intermitentes.
Necesito un día con sol y poco aire para el primer vuelo.
Ya os contaré.
Un vídeo del despegue.
https://youtu.be/CdNOmBJDCxA.
pues a mi que me gustan esos dias para volar, los nublados digo, buen despegue y la pista es un lujo
Por javosk
Buenas noches.

Me han recomendado este avion para iniciarme en los EDF, el avion me encanta pero me gustaria saber si se le puede instalar un EDF de 90mm, el motivo? pues que me compre un EDF de 90 para otro avion que aun no he terminado y al parecer es pequeña para ese avion, asi que para darle uso.. pense en adaptarlo al avanti.
Cabria en el avion? se podria instalar?.

gracias de antemano. saludos.
Por Rayant
Si te vas a iniciar con los EDF yo no haría inventos, no tengo ese modelo pero es muy bueno. Mejor empezar con un modelo que no de problemas.
El Avanti de 70 mm. De FMS también va muy bien.
Por lider1
Coincido con Rayant,
Aunque no va sobrado el Avanti de serie para iniciarte y disfrutar vas de sobra, yo he hecho pruebas en turbinas de 90mm de ponerselas mas potentes y si la turbina pesa mas, descompensa mucho el modelo aun dejando el CG en su sitio.
Por isabido
Buenas tardes compañeros, aqui ando dandole vueltas si iniciarme o no en las turbinas EDF, por desgracia las turbinas de verdad estan fuera de mi alcance.

Parece que es un consenso universal, que este modelo es de lo mejor para iniciarse. No tengo experiencia previa en EDF, pero si con aviones rapidos como por ejemplo un EFXtra, de hecho estoy casi seguro que mas rapido que este Avanti de serie al menos.

https://hobbyking.com/es_es/durafly-efx ... ?wrh_pdp=7

Me preocupa la inversion en baterias, pero parece que este bichito se conforma con unas "economicas" 6S 4000mah 60C como estas.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-hea ... lsrc=aw.ds

Con unas 3 o 4 da para echar el ratillo parece suficiente, y cargando en campo de vuelo a 2C entre chachara y chachara.

Un saludo a todos y gracias por vuestras comentarios!
Por Charlie55 C.Aguado
.Ese es el problema de estos modelos, la bateria a mi me han durado poco unas Brutepower 5000 mhAde 50C, de cien pavos cada una.No sé si es por guardarlas cargadas en unos dias o yo que sé, lo que si te digo es que los dos compañeros que vuelan turbinas usan las pata negra y cuidándolas mucho.
.Mi corta experiencia con las turnigy 4S ha sido eso, corta duraron poco.en un Bae Hawk que tuve, pero que te digan los compañeros que la han usado con el Avanti S.
Por alconcaleyero
yo usaba esas de hobbyking que comentas ,no me gustan cambie a genace 4000 60c va perfecto, pero si quereis aprovechar el tiempo de vuelo en los EDF os aconsejo volar con telemetria yo se la he puesto y he pasado de volar 3 minutos a 5 minutos y sin agobios es una maravilla os dejo el enlace del sensor que uso yo para los usuarios de futaba http://www.roi-import.com/product_info. ... ts_id=8803

yo pongo la alarma a 3000 milamperios, y listo nada que ver con volar con tiempo o avisador esto es otro mundo y además supe preciso , he comprobado las lipos al bajar y celdas entre 3,70 y 3,80 probadlo es un poco caro pero merece la pena
Por Luis Gil
alconcaleyero escribió:
Mar, 01 Dic 2020 10:08
yo usaba esas de hobbyking que comentas ,no me gustan cambie a genace 4000 60c va perfecto, pero si quereis aprovechar el tiempo de vuelo en los EDF os aconsejo volar con telemetria yo se la he puesto y he pasado de volar 3 minutos a 5 minutos y sin agobios es una maravilla os dejo el enlace del sensor que uso yo para los usuarios de futaba http://www.roi-import.com/product_info. ... ts_id=8803

Tienes este también, más barato y funciona perfecto con Futaba

https://shop.tje.dk/catalog/product_inf ... 42k9gprqs6
Por alconcaleyero
Pues no lo conocía, pero si que es mas barato , lo tendré en cuenta para futuras compras ya que ya casi todos mis aviones tienen instalado la telemetría

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!