- Lun, 29 Dic 2014 14:08
Hola a todos. Esto quizás no sea nuevo para muchos de vosotros. Ahí va el tocho . Cuando empezé en este hobby compre la nueva Flysky 9ch. Ahora actualizada y fantástica. El caso es que quiero evolucionar a otra emisora de más prestaciones de gama media alta. Y es una locura . Todo el mudo habla de la calidad de Futaba, Spektrum y Multiplex entre otras. En todos los foros internacionales y nacionales, busque donde busque información y en todos los foros de cualquier marca, acaba saliendo la Taranis plus.
Ya tengo una emisora china y me va "bien". Mi prioridad ahora es la calidad y fiabilidad. la pregunta que os hago , ¿es realmente buena la emisora china?¿tantas prestaciones tiene?¿es cierto que para competir con China las grandes marcas han bajado su calidad? Mi duda está entre Futaba t10j o Spektrum DX9, no descarto Aurora 9, ni Multiplex royal Evo pero no tengo tampoco prejuicios con la Taranis ni me asusta su programación. Normalmente vuelo Warbirds, antes de corcho y ahora de fibra y balsa y de una envergadura respetable
En otras palabras ,solo tengo un disparo y no puedo fallar. Solo busco una emisora buena de gama media alta(ya me gustaría una Jeti )
Un saludo y gracias
Ya tengo una emisora china y me va "bien". Mi prioridad ahora es la calidad y fiabilidad. la pregunta que os hago , ¿es realmente buena la emisora china?¿tantas prestaciones tiene?¿es cierto que para competir con China las grandes marcas han bajado su calidad? Mi duda está entre Futaba t10j o Spektrum DX9, no descarto Aurora 9, ni Multiplex royal Evo pero no tengo tampoco prejuicios con la Taranis ni me asusta su programación. Normalmente vuelo Warbirds, antes de corcho y ahora de fibra y balsa y de una envergadura respetable
En otras palabras ,solo tengo un disparo y no puedo fallar. Solo busco una emisora buena de gama media alta(ya me gustaría una Jeti )
Un saludo y gracias
HawkSky, Dynam
Mentor, Multiplex
Mustang P-51, Starmax
Fox, FMS
Curtiss P-40, A-rc models
Solius, Multiplex
Pitts Special C-2 Kyosho
F-22 Raptor Starmax
FW-190 A-4 CMPro (en construcción)
Mentor, Multiplex
Mustang P-51, Starmax