miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por josetor
12.jpg
Hola
Bueno pues despues de probar con el Tricopter 600 y disponiendo de materiales sobrantes de helicopteros
he decidido hacer un twincopter basandome en la pelicula Avatar y viendo lo que un compañero se hizo me dije
A copiarlo

Bien los datos son los siguientes

Chasis es de un Zoom 425
motores emax cf 2822 1200 kw
reguladores de 30 amp
helices de 9x4,7
bateria 2200 3s 25 c
placa KK 5,5
fly sky 9 canales
servos tower pro MG90
fuselaje hecho de termotron 6 mm
peso 865 grs

De momento no se ha probado en vuelo solo se ha intentado ir ajustandolo para que no falle nada,aunque observo cosas que se habran de modificar,pero no hay prisa,de momento esta hecho
Os dejo unas fotos del proceso de construccion
Un saludo a todos los alienigenas que haceis platillos volantes
Adjuntos
11.jpg
13.jpg
15.jpg
9.jpg
3.jpg
5.jpg
7.jpg
Cimg1745.jpg
Cimg1746.jpg
Cimg1750.jpg
Cimg1751.jpg
Por batracio
¡¡¡Impresionante!!! Eres un auténtico manitas, precioso. Me encantaría ver en acción al twincopter, así que cuando tengas un video... ¡A colgarlo!
Muchas gracias por compartir toda la info y las fotos, está genial.
Por carlos1640
hola, soy nuevo, muy buenos los datos que publican en la pagina. y por eso los molesto para saber si alguien me puede ayudar.
quiero construir un TWINCOPTER y no puedo configurar los servos para que me responda el elevador y timon.
gracias y espero sus repuestas. carlos.
Por carlosjavi
Hola, soy nuevo en este campo, hace tiempo que quiero construir un avatar, pero no consigo que los dos rotores giren a la misma velocidad..no se que mezcla usar o si es un problema de la placa...en fin, estoy desesperado...tengo una placa kk2, con software 1.2....alguien me puede ayudar...Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!