- Mié, 21 Jun 2006 23:27
#257016
Este es un avión que viene en quit de montar y volar en 30 minutos. Trae hasta emisora y cuesta con bateria de lipo 2s 1200mah 89 euros en POLY.
Tras haber volado en dos ocasiones, haber aporrizado bastantes más, haber descubierto las maravillas de la resina de epoxy, haber enderezado el eje del motro tres veces, haberme comprado cargador de lipos y más lipos...ahora el muy hijo de la gran *uta no quiere volar. Se me ha partido el ala derecha y uno de los tirantes (reparado), se me ha perforado el fuselaje (cinta americana), se me ha partido el fuselaje en la parte anterior a los timones (reparado)...y un sifin de accidentes más...
El aparato está bien equilibrado y la sensación es como si pesase demasiado para el motor que lleva (parece un 6 V o a lo mejor un 9 V 400 pero se alimenta con 2s). El caso es que hoy mirando y remirando he visto que las alas y los alerones traseros no estaban alineados y el avion siempre se me iba hacia el mismo lado (el derecho). Aparte de esto da la sensacion como si le faltase fuerza, motor, empuje.
Así que antes de empezar a montar mi nueva MINIMAG he decidido hacer unos pequeños ajustes en la PIPER y hacerla volar por mis santos cojo*es.
Le he quitado el receptor que viene de serie (una castaña) y le he montado uno mini (en préstamo temporal de mi compi del curro Mr. Four....) que vereis en las fotos. Le he desmontado los servos originales y le he montado unos microservos que son como una cuarta parte de los originales.
Al desmontar y montar me he dado cuenta de que esta mierda de avion viene con variador para el motor cuando la emisora del kit viene sin canal para el gas...en fin serafín...
Os pongo unas fotitos del invento a ver si me decis algo...os advierto que llevo un mes escaso en esto, solo he conseguido volar dos veces y ganas no me faltan...sed delicados que soy muy sensible...jeje
Tras haber volado en dos ocasiones, haber aporrizado bastantes más, haber descubierto las maravillas de la resina de epoxy, haber enderezado el eje del motro tres veces, haberme comprado cargador de lipos y más lipos...ahora el muy hijo de la gran *uta no quiere volar. Se me ha partido el ala derecha y uno de los tirantes (reparado), se me ha perforado el fuselaje (cinta americana), se me ha partido el fuselaje en la parte anterior a los timones (reparado)...y un sifin de accidentes más...
El aparato está bien equilibrado y la sensación es como si pesase demasiado para el motor que lleva (parece un 6 V o a lo mejor un 9 V 400 pero se alimenta con 2s). El caso es que hoy mirando y remirando he visto que las alas y los alerones traseros no estaban alineados y el avion siempre se me iba hacia el mismo lado (el derecho). Aparte de esto da la sensacion como si le faltase fuerza, motor, empuje.
Así que antes de empezar a montar mi nueva MINIMAG he decidido hacer unos pequeños ajustes en la PIPER y hacerla volar por mis santos cojo*es.
Le he quitado el receptor que viene de serie (una castaña) y le he montado uno mini (en préstamo temporal de mi compi del curro Mr. Four....) que vereis en las fotos. Le he desmontado los servos originales y le he montado unos microservos que son como una cuarta parte de los originales.
Al desmontar y montar me he dado cuenta de que esta mierda de avion viene con variador para el motor cuando la emisora del kit viene sin canal para el gas...en fin serafín...
Os pongo unas fotitos del invento a ver si me decis algo...os advierto que llevo un mes escaso en esto, solo he conseguido volar dos veces y ganas no me faltan...sed delicados que soy muy sensible...jeje
Última edición por sacarino el Lun, 26 Jun 2006 20:53, editado 1 vez en total.
...je je...me costó...pero salí de los trigales...