miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por catonhispano
HOLA DE NUEVO, LA TARDE DE VUELO HA SIDO UN DESASTRE DEBIDO AL POCO AIRE Y LA HELICE QUE NO ERA LA AEDECUADA PERO BUENO, LA MAÑANA HABIASIDO MUY PRODUCTIVA, CONSECUENCIAS ROTURA DE LA HELICE Y RASGUÑOS LEVES PERO BIEN. :D :oops: :oops: :wink:

PD. intentare poner fotos y algun video para vere mis avances.
Por ilcapovinichio
Hola a todos soy novato en esto del aeromodelismo, despues d pasarme unos dias con el simulador RealFlight3G, me he ido a comprar mi primera avioneta, una j-3 , como la del colega de las fotos, ha sido un desastre.
Parece q el problema es q no tiene fuerza, se comporta como cuando en el simulador le cortas el motor y cae d morro. ademas he visto q la helice venian en un angulo inclinado hacia abajo y la derecha. No tengo ni idea, pero creo q eso tiene q ir perpendicular al avion, no? Voy a probar a novelarla con arandelas, a ver como va y ya os cuento, a ver si alguien me puede ayudar y darme algun consejo para conseguir hacerla volar. Gracias a todos.
Por sacarino
Si no es mucho pedir te ruego na hagas comentarios del tipo "NO OS COMPREIS ESTE ZAPATO" ,ya que con el tiempo al igual que yo lograreis volarlo.

Si tu bandera es la impaciencia.. tira millas con tu cóndor y aléjate de este post.

Un saludo...por cierto..mi zapato vuela y muy bien.. a pesar de los metros de celofan y cinta americana y los kilos de epoxy.
Última edición por sacarino el Vie, 25 Ago 2006 23:38, editado 1 vez en total.
Por ilcapovinichio