miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Galern
#407715
borro, que ahora me posteo 200 veces bisbis
Última edición por Galern el Vie, 09 Feb 2007 8:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Galern
#408234
Bueno, como dije antes el variador me trajo un conector grande y que no tiene nada que ver con el de mis dos baterías.
El que traen mis baterías es este:
Imagen

Ya que voy a tener que comprar conectores para cambiarselo al variador (o a las baterías) que me recomendais?
Comprar el mismo que tengo ahora montado en las baterías (que necesitaría saber cómo demonios se llama...)
o montar otro conector como el Tamiya (que creo que es lo que tiene el variador).

Soy todo oidos

PD: que le pasa al foro que es la cuarta vez que intento postear esto? las otras 3 me dio un error muy chungo...
Avatar de Usuario
Por TruroK
#411047
Los tamiya seran mejores que los que llevas que son mas pequeños.

En los tamiya la superficie de contacto es mayor que en los originales y por lo tanto la resistencia mejor por consecuente la cantidad de entraga de las baterias aumenta. Pero a este nivel de falcones como si le haces un empalme te va a dar =.

Asi que :

Pon el mas barato o el que mejor creas que valla que va a ser el tamiya.

Suerte con la eleccion Imagen
Avatar de Usuario
Por Galern
#428533
madre mia... yo pensaba que "mucho viento" era la de dios, pero esta visto que cuando dices "coño, hoy sopla" es mucho viento :roll: .
Casi me lo cargo, pero al menos ahora no estoy llorando :P
Como siempre los videos y fotos en el primer post :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!