miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola un saludo a todos. me gustaria k me ayudarais. aver si alguno supiera el nombre y la casa de este modelo... os pregunto por el modelo k tiene el hombre de la derecha de esta foto k os adjunto. el k lleva bigote y una chaqueta marron, el modelo amarillo con las alas lilas. aver si me lo pudierais decir por k lo e visto y me gusta mucho ese modelo y kisiera mas informacion sobre el muchas gracias de antemano
Adjuntos
portada[1].jpg
Por ffenix7
Estoy casi convencido de lo que dice sami3d ese mismo modelo con la misma decoración lo vi en Menorca y juraría que es el mismo me llamo la atención quizás porque el dueño es un crack volándolo

saludos.
Por hurry
poz no se el morro me parece distinto no me a parecido a primera vista k sea el mismo aunque agradezco tu respuesta.
Por JR-007
El modelo es el Diablotin Super como te han comentado los compañeros, la unica diferencia es la carena de motor, parece que se la ha sustituido por una del tipo "Cap 232". Quiero recordar que JR saco algun diablotin con ese carenado y al de la foto deben habersela sustituido por algun motivo...

Saludos!!
Por hurry
oks muchas gracias es lo k me tenia un poco confundido. no dudava de vuestra palabra ni un momento. muchas gracias nuevamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!