miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
que motor le vas a poner?
Por majjete
Miare escribió:que motor le vas a poner?
AMIGO MIARE LE PONDRÉ UN 46. CREO Q LE VENDRÁ DE VICIO
Por jasper
una pasada,estoy pensando en hacerme uno.¿es el plano de una chispa?
Por majjete
jasper escribió:una pasada,estoy pensando en hacerme uno.¿es el plano de una chispa?
si son los planos del chispa, pero lo he retocao en algunas cosas a mi gusto. el otro dia lo probé y va way, lo unico es que hay q aislarlo bien del agua, salpica mucha y le entra como no esté bien aislao.
animo y manos a la obra, es facil.
juanjo
Por itubal
¿Con que le haces el forro, con contrachapado o con balsa? ¿Cuanto desplaza?

La verdad es que el hidro está chulo. Deberias poner alguna foto de cono te ha quedado terminado. Cuando termine el mio lo pondré tambien, pero el mio es más chico y es electrico.
Por jasper
pon mas fotooooooos.porfa,cuanto mas lo veo mas me gusta.
Por majjete
jasper escribió:pon mas fotooooooos.porfa,cuanto mas lo veo mas me gusta.
os dejo puestas algunas foto y consejos del hidro.

lo que aki veis es un hidro sin termniar. lo probé ayer no le veo algunos defectillo.
1. es muy importante el tema de aislarlo bien puesto q salpica una cantidad de agua exagerá y como no tapes bien la tapa con una buena junta de goma......le entra agua.
2.- las alas que se le ven a los laos, se las puse por estetica y ekilibrio, pensé que le vendrian bien....pues bien...me ekivoké, se las voy a cortar por q cuando le das caña al hidro, estas añlitas hacen roze en el agua y salpica mas toavia por lo q no me gusta.

el motoricto q veis en medio y detras del de explosion es elctrico, sive para remolcar la hidro en caso de parada en medio del pantano del principal, es elctrico y funciona con el mismo sefvo de parada del motoro principal,. pues bien ese motor no puede estar ahi, el aire q desprende el principal lo hace girar y se vuelve loco, ademas es demasiao pekeño pa remolcar esta hidro. he pensao ponerle dos a los lados, no sé si me gustará pero es la solucion mas idonea, o bien ponerle uno mas potente justo encima de la tapa de servos...ya veremos.
3.- el casco es chapao de 3 pero recomiendo q sea de 0.5 o de 1 m/m alivias peso. aunke yo no sé donde puedo conseguir chapado de 1 m/m si alguien lo sabe q me lo diga por fa.

4.- el morro es un taco de balsa moldeadao y dado forma segun plano.
si alguien kiere los planos que me escriba a
juanjocabalsera@yahoo.es

animo y manos a la obra es facil, aunke entretenio
juanjo
Adjuntos
P3080102.jpg
P3080101.jpg
P3080100.jpg
hidro10.jpg
Por itubal
El contrachapado que indicas existe y se llama contrachapado finlandés. Lo puedes encontrar en tu tienda de aeromodelismo más cercana a unos precios equivalentes al pan de oro.

Yo he realizado un "Manglar" (aunque en el plano ponia "regajo") que aunque indicado para un motor de 2,5 - 3,5 cm3 yo le pondré un 480 electrico a ver como vá.

Para reducir el peso del chisme, lo he realizado con madera de "limoncillo" de sapelli. Los problemas son:

Sin tocar el agua, solo con la humedad del aire y el calor del dia dentro de casa varia el tamaño muchisimo, quedandose muy arrugado cuando coge humedad y tensandose y rompiendose durante el dia si le dá un poco el sol.

Yo lo he tensado lo que he podido, sin que se parta y le he puesto una capa de poliester por dentro y por fuera. Pero claro le he aumentado el peso.

Si me funciona medio bien y me divierte y hay gente por Huelva que se anima, haré otro tambien electrico de una manera más fácil y que pesará mucho menos.

EL problema de Huelva es que no hay sitio para navegar, y utilizamos "los charcos" y la marisma que tiene muchas "matujas" y las helices se enganchan. Por eso los hidrodeslizadores estan muy bien para esta zona.

ENga y animooooooooo, quiero ver muchos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!