jasper escribió:pon mas fotooooooos.porfa,cuanto mas lo veo mas me gusta.
os dejo puestas algunas foto y consejos del hidro.
lo que aki veis es un hidro sin termniar. lo probé ayer no le veo algunos defectillo.
1. es muy importante el tema de aislarlo bien puesto q salpica una cantidad de agua exagerá y como no tapes bien la tapa con una buena junta de goma......le entra agua.
2.- las alas que se le ven a los laos, se las puse por estetica y ekilibrio, pensé que le vendrian bien....pues bien...me ekivoké, se las voy a cortar por q cuando le das caña al hidro, estas añlitas hacen roze en el agua y salpica mas toavia por lo q no me gusta.
el motoricto q veis en medio y detras del de explosion es elctrico, sive para remolcar la hidro en caso de parada en medio del pantano del principal, es elctrico y funciona con el mismo sefvo de parada del motoro principal,. pues bien ese motor no puede estar ahi, el aire q desprende el principal lo hace girar y se vuelve loco, ademas es demasiao pekeño pa remolcar esta hidro. he pensao ponerle dos a los lados, no sé si me gustará pero es la solucion mas idonea, o bien ponerle uno mas potente justo encima de la tapa de servos...ya veremos.
3.- el casco es chapao de 3 pero recomiendo q sea de 0.5 o de 1 m/m alivias peso. aunke yo no sé donde puedo conseguir chapado de 1 m/m si alguien lo sabe q me lo diga por fa.
4.- el morro es un taco de balsa moldeadao y dado forma segun plano.
si alguien kiere los planos que me escriba a
juanjocabalsera@yahoo.es
animo y manos a la obra es facil, aunke entretenio
juanjo