miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sopite66
Hola.
Tras un mes sin uso, de buenas a primeras la batería de mi Hirobo Lama XRB, solo dura 20 segundos.
Antes duraba sus 8 minutos.
¿Que puede ser? ¿Solución posible?
La batería parece cargar normalmente. El cargador original no da mensaje de error.
Recien cargada el voltaje que mido es 8,40v (4,17 un elemento y 4,23 el otro)

Un saludo
Por Elossam
Tu bateria esta casi muerta. Puede que Gonzalo de RC material pueda proporcionar algun tipo de pack 2S que por dimensiones quepa en el espacio del LAMA y a su vez tenga mas chicha que la original de Hirobo.
De todas formas seguro que Gonzo lee este mensaje.
Las medidas del pack original son 10mm alto x 66 de largo y 35.5 de ancho.
La pegatina indica 7.4 V 720 mAh. Bueno esas son las medidas exteriores de la caja en la que van metidas y que se abre retirando la pegatina y despegando con cuidado la cinta de doble cara del interior.

El pack tiene cable rojo (+) azul (-) y blanco que es el intermedio para que el cargador equilibre los elementos en carga rojo y blanco para un elemento, blanco y azul para el otro.
Con la cantidad de Lamas que se han vendido Gonzo podria (si es que no lo ha hecho ya) sacar unos elementos de sustitucion de mejor calidad y a mejor precio. Los conectores se pueden utilizar los de la bateria de origen. Por ahi "fuera" hay quien monta packs de hasta 1100 mah. Sin llegar a eso y si Gonzo no puede proporcionar estos pack te quedan otras opciones como: http://geocities.com/rickyblaze_rc/
o comprar una de repuesto original.
Por sopite66
Gracias.
Tiene Gonzo web o e-mail para preguntarle por esa opcion que comentas?
¿Porque pudo morir mi pila de buenas a primeras?
Por Elossam
esta es su web http://www.rcmaterial.com/ pero supongo que contestara aqui para que lo veamos todos.
Y respecto a la muerte de tu pack, me imagino que no son precisamente el modelo de bateria mas avanzado dentr de los elementos de LiPo. El mio tiene menos de 6 meses le queda poca vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!