miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ANTONIO_
Hola que tal, alguien me puede ayudar???Me ha vuelto a salir ardiendo mi belt cp pero el problema es q no me pude fijar bien q parte es la q ardia. Las consecuencias son q me funciona todo menos el motor, los servos se mueven. Cambio el motor por otro y tampoco me funciona, cambio el esc por otro y sigue todo igual, lo unico q no funciona es el motor. Mido resistencia entre las puntas del motor y me da 7 en las 3, y en el otro motor me da la misma cifra. Mido entre cada una de las puntas del motor y la estructura del motor y no me da nada. En los dos motores me da igual. No se q hacer. Q puede ser. Por olor no veo q pieza puede ser, primero pense q era el motor pero al cambiarlo por otro he visto q no. Despues el esc y tampoco. Podra ser del receptor. Q tension me debe dar el receptor entre las tres puntas donde va conectado el esc?Q puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
Un saludo. Muchas gracias.
Por peedpeed
_ANTONIO_ escribió: Q tension me debe dar el receptor entre las tres puntas donde va conectado el esc?Q puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
Es el variador el que alimenta al receptor y por tanto a la electronica del heli. Si dices que los servos funcionan es que al receptor le llegan bien los 5v. del BEC del variador.

Tiene pinta de que sea el variador el culpable de que no arranque el motor.
Salu2.
Por sPiDy
que motor variador y lipo estas usando? y piñon en el motor?
Por _Io
Hola :D
_ANTONIO_ escribió:... Podra ser del receptor. Q tension me debe dar el receptor entre las tres puntas donde va conectado el esc?Q puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
Un saludo. Muchas gracias.
Si quieres te puedo prestar un receptor de e_sky, el que me venía en mi belt.

Salu2
Por _ANTONIO_
La cuestion es q si es del variador, deben estar malos los dos q tengo y uno es nuevo. El receptor no creo q sea porque funcionan los servos.
No se q hacer.q tension deben tener las 3 puntas donde va el conector del esc. Quizas el receptor no le mande señal al esc. Podria ser?
Lo unico q no tiene originl es el variador, q es un 30 A de Mistery
Por _ANTONIO_
Gracias al amigo _IO, hemos encontrado el problema, ha resultado ser el receptor. Muchisimas gracias a todos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!