miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola a todos. Voy a comentar lo que me ha pasado para ver si alguien tiene la explicación. Tengo un lama v4 y al darle un golpe en un aterrizaje, dejó de funcionar uno de los motores. Conecté ese motor a la otra conexión del 4 en 1 para ver si era el motor o la conexión lo que fallaba y dejó de funcionar esa conexión tambien. Me he comprado otro lama V4 y he vuelto a probar ese motor con una de las conexiones del 4 en 1 nuevo y me a vuelto a pasar. Esa conexión ha dejado de funcionar. Mi pregunta es la siguiente: ¿puede estar el motor estropeado y a su vez estropear el 4 en 1? . ¿Donde puedo comprar otro 4 en 1 nuevo?. ¿Que voltaje lleva el motor para poder probarlo con alguna pila y no quemar otro 4 en 1?. Gracias de antemano.
Por miguelzx
No continues probando ese motor por que te estar cargando, el 4 en 1, ese motor tiene un corto y romperas todos los 4 en 1 que le pongas, los puedes probar con una pila de 9v y si no funciona que sera tu caso pues a la basura repararlos no interesa por unos 15 euros tiene una pareja de motores
El 4 en 1 lo pille en ebay por 25 euros, pero hay un hilo en el foro de una persona que reparo su 4 en 1 y que dijo que era un chip que se cambiaba y se le solucionao el problema, pero es dificil de soldar lee el post

te paso el enlace

viewtopic.php?t=97161
Por rafaelct
En que enlace de ebay has conseguido el motor?
gracias y saludos
Por Poniente
Mira lo que tienes en la misma página que te comenté para las baterías.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166#parts
Los precios están mal, cuando añades un motor al carro te salen $7.74 en lugar de $6.25; aun así, son unos 11€ los dos motores puestos en casa.

Un saludo.
Por Roidrage
Poniente escribió:Mira lo que tienes en la misma página que te comenté para las baterías.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166#parts
Los precios están mal, cuando añades un motor al carro te salen $7.74 en lugar de $6.25; aun así, son unos 11€ los dos motores puestos en casa.

Un saludo.
la pagina es americana? china? taiwanesa?
Por Poniente
Es de Hong Kong. Les he comprado en varias ocasiones sin ningún tipo de problema, el último pedido lo hice el 18 de febrero, salió el 20 y me llegó aller. El envío lo hacen gratis por correo aereo registrado o por EMS pagando un suplemento.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!