- Jue, 19 Jul 2012 1:01
hola a todos, tengo un problema con la emisora ya que al principio funcionaba todos los canales menos el de acelerar(2) pense que no seria cosa del receptor sino que la emisora tuviese ese canal para helicoptero en reversa o de alguna manera que no era la correcta para el avion-variador ya que el variador daba error al acelerar,(el variador esta bien por que con otra emisora y receptor funciona perfectamente) el resto de canales funcionaban correctamente, pues bien despues de colocar bien los servos todo en su sitio decidi encender los interruptores de la emisora aver si servia para hacer que los alerones se pusiesen en modo "aerofrenos" es decir que en vez de moverse contrarios el uno del otro para inclinar el avion subiesen los 2 para frenarlo en el aterrizaje y mi sorpresa fue que el variador hizo unos sonidos como de melodias que desconoczo (creo que es como cuando ajustas un bec con el acelerador de la emisora) y lso servos se pusieron fijos en una direccion todos menos 1 es decir me quede con 1 canal(el canal 3 del timon de profundidad) es el unico que me funciona asi como los interruptores y los 2 trims variables que urilizo en el canal 5 y 6 asique sin saber como ahora la emisora solo funciona canal 3 y canal 4 y 5 con los trims ajustables tb detecta los 2 interruptores si le pongo la funcion de dual rate o trottle cut pero el canal 1,2 y 4 no funcionan de ninguna manera en el t6config no consigo ver ningun problema pero tanto el receptor como el pc no detectan esos canales, he desmontado la emisora y no veo ninguna resistencia quemada ni transistores hinchados ni nada todo parece estar perfecto, tb he mirado la resistencia de las resistencias variables de las palancas y todas van bien y no estan quemadas.
la emisora es una fly sky fs-ct6a de 2.4ghz y 6 canales y el receptor es fs-r6b de 6 canales
Resumiendo parece como si se hubiese desconfigurao la emisora para 3 canales o algun tipo de helicoptero que no use esos canales o yo que se pero no consigo saber cual es el problema aver si alguien me indica la configuracion correcta del t6config para un avion o se le ocurre alguna idea ya que no se que mas probar, tb he emparejado 2 veces el receptor con la emisora aver si era de hay pero nada se empareja y funciona perfectamente pero solo 3 canales...
la emisora es una fly sky fs-ct6a de 2.4ghz y 6 canales y el receptor es fs-r6b de 6 canales
Resumiendo parece como si se hubiese desconfigurao la emisora para 3 canales o algun tipo de helicoptero que no use esos canales o yo que se pero no consigo saber cual es el problema aver si alguien me indica la configuracion correcta del t6config para un avion o se le ocurre alguna idea ya que no se que mas probar, tb he emparejado 2 veces el receptor con la emisora aver si era de hay pero nada se empareja y funciona perfectamente pero solo 3 canales...