miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
hola a todos, no me funciona el trim del elevador de mi emisora futaba ff6, no se que le podra pasar pero si alguien entiende de electronica a ver si me puede decir que mediciones tengo que hacer para comprobar si funciona el potenciometro o que lectura debe de darme y finalmente donde puedo llevarla a reparar si es que no conseguimos entre todos solucionar el problema.

saludos y gracias

nota: me funciona todo menos eso, he reseteado la emisora, cambiado los cristales y probado con otro receptor y nada.
Por Antonio Bermejo
A mi cuando se me averiaba alguna radio futaba la mandaba a MONTESINOS en Murcia, es ó era el servicio tecnico de la marca, su dirección te la podrá indicar el importador MODELIMPORT ó donde la adquirieses.
Por JERMCOM
Buenas.....lastima que tampoco me acuerdo de la direccion, pero yo he mandado receptores "cascaos" para alla y de vuelta sin problemas. Me interesaria tenerla otra vez.Por si acaso... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!