miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Franciscorh
#937896
Hola a todos.Una ayudita.Tengo un cdz 100 b2 con el cromado de un cilindro saltado.Vamos,que hay que cambiar un cilindro entero.
El unico sintoma que daba era un exceso de temperatura,y al desmontar para ver que pasaba,me encontre con la tostada.¿Donde puedo encontrar el cilindro nuevo?.Piston y segmento estan perfectamente,ahora limpios y pulidos.En estas condiciones,el motor es capaz de mantener un ralenti de 900 rpm perfectamente con una 27/10 y quiero repararle porque es un gran motor.Este motor a funcionado mucho tiempo y bien.Me valdria tambien un cilindro usado que estuviera bien el cromado interior.A ver que podeis contarme compañeros.Gracias.
Por GabrielMadrid
#939962
NO LO PONGAS EN MARCHA, SI NO LO HAS HECHO DESMONTALO ENTERO Y LIMPIALO MUY BIEN, EN ESPECIAL TODOS LOS RODAMIENTOS.
EL ALUMINNIO DEL CILINDRO SE TE VA A DEGRADAR RAPIDAMENTE Y TE VA A OCASIONAR DAÑOS MAYORES.
POSIBLES REPUESTOS 968 554400 MODELISMO FLAP`S
Por Franciscorh
#940531
Hola,por fin he encontrado repuestos para mi motor,un cilindro nuevecito en fasol-tienda con sus juntas y todo.En cuanto que llegue pues a montar.El motor esta limpio por dentro,sin restos del nicasil que se desprendio,de todas maneras he limpiado a conciencia.Realmente al desprenderse el recubrimiento las particulas golpearon la cabeza del piston, que se vio poco afectada por la carbonilla que tenia.Solo limpiar y pulir,el segmento bien y tampoco estaban arañadas las paredes del cilindro.Lo que mas afectado estaba, era la parte alta del cilindro,la boveda que aloja la bujia y su contorno,que se veia como picoteada.Conservare el piston de recuerdo,sin descartar que si se estropea el otro,mande los dos a nicasilar.Un saludo y gracias.
Por Franciscorh
#940901
Hola,ya tengo el cilindro en casa.Es el de un zdz 50 con los transfers agrandados,como el mio.Hasta aqui todo bien,pero sorpresa,los taladros de sujeccion del cilindro al bloque vienen a 50 mms. y el zdz 100 b2 ng los tiene a 48 mms..La unica solucion ha sido fresar los taladros del cilindro en diagonal para reducir la distancia a 48 mms entre centros.La junta tampoco vale puesto que si acorto los taladros,al tener mas holgura podria moverse al montarla y tapar parte de los transfer,asique la hice nueva copiandola de la vieja y se adapta perfectamente al cilindro nuevo.A la hora de montar el cilindro,hay que tener cuidado de que quede bien centrado apretando los tornillos poco a poco y subiendo y bajando el piston continuamente.Una vez que el cilindro esta aproximado al bloque y no se mueve ,fijar los tornillos con fijador y apretar en diagonal.Este domingo probaremos el motor y os contare el resultado.A ver si tenemos suerte y funciona el invento.Un saludo.
Por Franciscorh
#941588
Bueno,pues parece que funciona.Hoy le hemos gastado dos depositos con las agujas mas abiertas.Hemos estado entre 900 y 4500 rev,con una 27/10,rodando sobre 2000 rev.La temperatura no hemos podido comprobarla,pero en los dos cilindros es similar y no parece excesiva.El proximo finde ajustaremos las agujas y jugaremos con el encendido,a ver si llegamos con esta helice a las 6000 rev.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!