miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
TENGO la emisora Spektrum DX6i desde hace unos meses y me han surgido ya dos veces el mismo problema al tocar los pulsadores de los trim, en dos ocasiones no me actuavan hacia el lado derecho, en una ocasion el trim del alaveo y en otra el trim del elevador, por lo cual tuve que ingeniarmelas para solucionar el problema pues no era cuestion de enviarla a EEUU a que la repararan aun estando en garantia, nada mas abrir la emisora me di cuenta que era una tonteria pero que te deja tirado, los trim tiene unos brazos que trasmiten el movimiento que le damos a un pulsador electrico, pues bien esos brazos son de plastico y se rompen por la presion sin llegar a desprenderse de su eje, solución como los brazos hacen un angulo de 90ª grados con el eje es pegar algo mas resistente que tenga 90º grados en mi caso una maderita de las que se usan para hacer barcos en modelismo, que permita que el brazo vuelva a ejercer presión al interruptor electrico. pienso que esto servirá lo mismo para los que tienen el modelo siguiente.

A continuacion pongo en fotos el proceso
Adjuntos
PA180452BIS.jpg
TORNILLOS QUE HAY QUE RETIRAR
PA180454BIS.jpg
RETIRANDO LOS TORNILLOS
PA180455BIS.jpg
EMISORA ABIERTA
PA180456BIS.jpg
TORNILLOS A RETIRAR DE LOS TRIM
PA180457BIS.jpg
QUITANDO LOS TORNILLOS DE LA PIEZA ELECTRICA DEL TRIM
PA180458BIS.jpg
EN EL RECUADRO BLANCO LA PIEZA DE PLASTICO QUE HAY QUE RETIRAR
PA180459BIS.jpg
conjunto plastico del trim una vez extraido
PA180460BIS.jpg
para extraer la parte interior hay que forzarla un poco con un destornillador pequeño
PA180461BIS.jpg
el brazo cede por la presión que se ejerce al trasmitir el movimiento
PA180462BIS.jpg
como quedarian los brazos del trim una vez pegado el pedazo de madera
Por JIMENO54
Las fotografias estan puestal al reves pirmero las ultimas y las ultimas son las primeras, perdonad es la primera vez que pongo fotos
Por peedpeed
Buen tutorial.
Es una pena que una marca tan reconocida y valorada por muchos tenga esa mala calidad en sus plasticos...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!