- Lun, 20 Oct 2008 21:20
TENGO la emisora Spektrum DX6i desde hace unos meses y me han surgido ya dos veces el mismo problema al tocar los pulsadores de los trim, en dos ocasiones no me actuavan hacia el lado derecho, en una ocasion el trim del alaveo y en otra el trim del elevador, por lo cual tuve que ingeniarmelas para solucionar el problema pues no era cuestion de enviarla a EEUU a que la repararan aun estando en garantia, nada mas abrir la emisora me di cuenta que era una tonteria pero que te deja tirado, los trim tiene unos brazos que trasmiten el movimiento que le damos a un pulsador electrico, pues bien esos brazos son de plastico y se rompen por la presion sin llegar a desprenderse de su eje, solución como los brazos hacen un angulo de 90ª grados con el eje es pegar algo mas resistente que tenga 90º grados en mi caso una maderita de las que se usan para hacer barcos en modelismo, que permita que el brazo vuelva a ejercer presión al interruptor electrico. pienso que esto servirá lo mismo para los que tienen el modelo siguiente.
A continuacion pongo en fotos el proceso
A continuacion pongo en fotos el proceso
Adjuntos
SIEMPRE QUISE VOLAR UN HELICOPTERO Y YA LOS VUELO
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO
TRASLACIONES Y VUELO CON LOS HK450
COMET 500 VUELVE A VOLAR
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO