miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferdiii
Hola a todos:
Resulta que tratando de instalarle a mi emisora una pantalla retroiluminada de HK, mi emisora se ha estropeado.Había tenido cuidado de seguir todos los pasos bien, pero lo que ha pasado es que la pantalla de HK, sus soldaduras, venían mal hechas y hacían corto entre ellas, con la consiguiente avería.
He revisado todas las pistas y elementos de la placa base, pero nio he visto nada anormal o quemado, aunque cuando instalé la pantalla y la batería para probar el invento, se oyó un ruidito y me dió la sensación de oler a quemado.
Mi pregunta ahora es: ¿Sabéis de alguna persona o algún sitio donde pueda enviar la emisora a reparar y que no me cueste la salsa más que los caracoles?
Si me podéis decir algún sitio, os lo agradecería en el alma.Soy de Pamplona.
Mi teléfono es el
La pieza cortocircuitada, por si alguien quiere verla, es ésta:
Imagen
GRacias por adelantado
Última edición por ferdiii el Mié, 15 Jun 2016 16:38, editado 1 vez en total.
Por costales
mira creo que lo que le paso es que conectaste mal la pila,, en el hilo de la turnigy 9 hay contestacion a este tema, de los tres contactos que tiene el rojo (positivo-corriente) siempre va en medio ,, si lo conectas a uno de los lados ,, hace corto,,.
espero que encuentres la solucion. Un saludo
Por _ShoGo_
Si pones el negativo en el pin de la derecha tambien funciona?

De paso decir que yo he montado la retroiluminación en la mía y va perfectamente.
Por mexillondarria
mira en este hilo yo repare una gracias a ese post post1077962.html?hilit=reparar#p1077962
Por ferdiii
mexillondarria escribió:mira en este hilo yo repare una gracias a ese post post1077962.html?hilit=reparar#p1077962
Estoy intentando localizar éste post ,pero no me aclaro de cómo hacerlo...
Por udaeta
A mi me a pasado lo mismo con la emisora, pero no encuentro el post tampoco.

mexillondarria podrias decirno como encontrar el post.

gracias
Por ferdiii
Bueno, al final ya he podido encontrar la dichosa placa.Eso sí, sale puesta en casa a 32 euros...
Mi placa, mirándola con más detenimiento, tiene agujereado el microprocesador central.
Por Jose Moreno
Hola ferdii podrias decirme donde has encontrado la placa porque yo pregunte en fabrica y me costaba algo asi con 55 ó 60 € puesta en mi casa. Yo tambien me equivoque y aunque un amigo intento repararla parece ser que tiene dañado el procesador. Gracias por tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!