miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chicote
Hola a todos, es mi primera publicación y es porque tras el primer vuelo con el v911 pro y un pequeño golpe, este se gira de cola y es totalmente incontrolable.
No se si el motor de cola tiene que girar desde el principio o no. Se puede haber estropeado el motor de cola en un solo vuelo?
Por paco_nto
Hola,

Yo tenía dos v911, uno para mi y otro para mi hijo.
Con el mío hacía bastante el cabra. Me pegué todos los golpes posible, y en todo el tiempo que lo usé sólo rompí un patín y la flybar.
Un día cogí el de mi hijo porque se quejaba de algo, no recuerdo qué, y en un descuido mirando la emisora le dí un pequeño golpe que lo dejó sin motor de cola.

A veces es cuestión de suerte.
Saludos
Por RobertoG
Al mio el rotor de cola se le frenó por un pelo de mi hija enredado en el eje.
Fue quitar la hélice de cola, quitar el pelo, y volvió a funcionar.
Revisa por si acaso, pues el motorcillo del rotor trasero es my pequeño y cualquier cosa puede bloquearlo.
Si no es así, tendrás que cambiarlo. Creo que viene toda la cola del heli completa.
Por chicote
Muchas gracias,tomo nota y manos a la obra. Voy a fijarme bien, limpiar y probar.
Ya os contare el resultado
Por jmlf0946
chicote escribió:Muchas gracias,tomo nota y manos a la obra. Voy a fijarme bien, limpiar y probar.
Ya os contare el resultado
Hola, yo no tengo ese heli, pero una averia muy común en estos minis es que después de un golpe el agujero de la hélice no encaje muy bien en el eje del motor y tenga holgura por lo que patina y no coje las vueltas necesarias. Prueba a poner una gota de fijatornillos en la hélice o de ciano con cuidado de que no se meta nada por el eje del motor. El 90% de estos casos es eso. Y si tienes hélices de repuesto cambiala.
Saludos
Por chicote
He cambiado el motor de cola, he cambiado la hélice de cola y nada, sigue igual, la hélice gira con el acelerador casi a tope.
He visto una soldadura que se mueve y es del cable que llega del motor de cola a la placa base, voy a ver y os cuento. Si alguien sabe algo mas por favor que me lo cuente
un saludo y gracias a todos
Por jmlf0946
chicote escribió:He cambiado el motor de cola, he cambiado la hélice de cola y nada, sigue igual, la hélice gira con el acelerador casi a tope.
He visto una soldadura que se mueve y es del cable que llega del motor de cola a la placa base, voy a ver y os cuento. Si alguien sabe algo mas por favor que me lo cuente
un saludo y gracias a todos
Hola, pues como dices puede ser de una soldadura que te falla, también revisa el terminal de conexión pues este va a un pin que no es soldado con el cable solo apretado con un alicate especial, esos dos pines + y - entran en una clema que es la que entra en la placa.
Para saber si es del cable, coges un multímetro y o pones en medición de ohmios(resistencia, pones cada teminal del multímetro a un extremo del cable y que tenga continuidad que te lo indicara el multímetro.
Si ves que no lo resuleves cambia el cable completo del motor de cola.
Saludos
Por chicote
Por fin he dado con la avería, simplemente he apretado los tornillos que sujetan la placa base y el motor de cola ha vuelto a funcionar con normalidad.
Gracias a todos por vuestra ayuda y seguiré por aquí aprendiendo poco a poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!