miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jce
hola amigos tengo un variador jamara en un zoom400 y un motor de grauner y la verdad es que se a estropeado algo por que no va y la configuracion del variador esta correcta y lo que le pasa es que cuando acelero va subiendo de revoluciones poco a poco y para que suba un poco mas las vueltas tengo el estik arriba y na hace tambien como tirrones y no se que cambiar si motor o variador y no tengo otro para provarlo a tambien se calienta el variador cuando estoy en modo programacion que creeis que sera motor o variador? un saludo y muchas gracias.
Comprueba la tensión de la batería a las maximas revoluciones posibles. En descarga debes tener al menos 3 voltios por elemento, si usas 3S lipo debe ser de 9 volts. Si puedes comprobar los amperios mejor.
Ya dirás resultados.
Saludos
Por jce
lo siento pero no tengo ni idea como medirlo y tengo un voltimetro pero no se como usarlo me puedes indicar como.
gracias
Por lluis
El voltímetro lo debes poner en escala de voltios de corriente continua (D.C. o C.C.)a una escala superior a 15 voltios (normalmente 20 en los digitales), y las puntas conectadas a la bateria + con + y - con -.
Pones en marcha todo como si fueras a volarlo, y a máximo gas fíjate en la tensión indicada en el voltímetro. LUego escribenos el valor y lo comentamos.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!