- Sab, 21 Jul 2012 19:28
el variador no se de cuantos amp es ni pone la marca supuestamente es el que viene con un easy star(tengo el motor permax 400 de multiplex con el) osea que imagino que si peor como no tiene marca no tengo ni idea de modelo marca o potencia, el caso es que lo conecte a un receptor o no se queda acelerado siempre y no entiendo el motivo, en averias posibles he visto que vaya a tirones que se caliente o que no funcione nada pero mi averia no... el ni se calienta ni ha dejado de funcionar el motor ni el receptor osea que imagino que el regulador estara bien ya que el receptor lo alimenta correctamente, pero no veo ninguna resistencia ni transistor quemados parece estar perfecto de todo, (lo compre de segunda mano y es la primera vez que lo pruebo) puede ser que se haya desprogramado? es que tiene un led multicolor rojo y verde y no se suele encender a veces se enciende muy muy pokito de color rojo pero es casi inapreciable y a veces los 2 colores a la vez, a ver si alguien puede decirme si podria ser que no este programado o que averia puede ser, gracias