miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas, has probado mirando en varias casas or internet, mira en esta, www.ctrl-click.com el helicoptero lo comercializan con el nombre de xieda 9958.
Un saludo.
pajarera escribió:hola nadie me puede decir donde comprar las baterias originales graacias
Aqui tienen las baterías originales (las que llevan el limitador de carga) http://www.myrcmart.com/great-wall-gw-g ... 4_195.html

En cuanto a averías… apuntad vibraciones que desestabilizan en heli y se vuelve casi incontrolable, la cola esta todo el rato pegando tirones.
Eso me paso en mi segundo heli que pedí en HobbyKing, llego así de mal… era casi imposible de volar, la cola no hacia más que pegar tirones todo el rato, aparte de que el plato cíclico estaba ajustado mirando a Pamplona, porque tuve que reajustarlo del todo. Tuve que cambiar motor porque por lo visto el piñón debía estar mal y por eso de los pequeños tirones, como es normal, la corona no estaba bien y tuve que cambiarla también. Menos mal que tengo recambios y son baratos :lol:
Ahora vuela perfectamente y es más estable que un coaxial :lol: :lol: :lol:
Los que tengáis la Turningy 9x acordaros de subir el recorrido de los servos al 120% (endpoint) en ambos extremos o perderéis maniobrabilidad.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!