miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
yo me estoy construyendo el p-40 curtis de svenson,de momento estoy con el fuselaje y no me ha presentado ninguna dificultad,es mi tercer avion que me fabrico y puesces hacerle el acabado como tu kieras y decorarle a tu antojoasi que si eres muy mañoso puedes darle un acabado de maqueta a tu gusto.mide 1,65cm de embergadura y es para un 61-2t o 91-4t.saludos.
Por Jesús Cardín
Manuel:

Existen múltiples opciones. Depende el tipo de avión o vuelo que te atraiga: avionetas tipo Pipers o Cesnas, acrobáticos como Extras, Funtanas, Sukhois, "warbirds" o cazas de la II Guerra Mundial y, como no, biplanos de la I Guerra Mundial o entrenadores de entreguerras.

Indica que clase te atrae y te podremos mejor sugerir modelos. Tampoco estaría de más que indicaras tu experiencia de vuelo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Manuel J. Fernández
Tengo bastante experiencia en vuelo, pero mi mayor pasión son las maquetas o semimaquetas,, un ejemplo es la CESSNA cardinal que veis en la imagen, me fascinan ver los aeromodelos lo mas aproximados a la realidad.
Por Manuel J. Fernández
Es muy guapo, uno como éste tenia en mente antes de comprar la cessna, buana opción, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!