miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
estoy organizando una exhibicion a la que por cierto estais todos invitados. el tema esta en que se va a llevar a cabo en una base militar y entre otras cosas van a intervenir varias aeronaves civiles. mi pregunta es que si aparte de todo el proceso de control que hay que llevar hay que hacer algun tipo de solicitud para que estos aviones entren en areas militares. :shock:
Por Aces_High
Hombre, supongo que sí, y supongo que no dejarán a cualquiera. Por cierto, ¿dónde será la exhibición? Espero que no sea el mismo dia que la Red Bull Air Race.... :wink: :twisted:
Por aspa
tranquilo hombre. la exhibicion es en el mes de septiembre en granada, en la base aerea de armilla. el red bull air race no me lo pierdo por nada. ya ire informando sobre como va la evolucion de la organizacion de la exhibicion de granada. por cierto estoy abierto a todo tipo de ideas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!