miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
Por fin ayer nos decidimos a probar el Aviocar C-212. La motorización ha sido con dos motorcitos baratos de los que venden en China. La batería una Lipo de 3000 mA. 35 C. El control con un circuito probador de servos y la apertura en vuelo del portón de atrás con un temporizador de los de JPAeromodels.
Para la prueba llenamos la bodega del avión con papelillos que deberían salir al abrise el portón. La verdad es que los papalillos se ven poco desde abajo, así que para la próxima prueba utilizaremos algo de mayor tamaño.

Aqui os dejo un pequeño video de la prueba y unas fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=EEbYrKrPQjM
http://www.youtube.com/watch?v=EEbYrKrPQjM
Adjuntos
Aviocar 1.jpg
Aviocar 2.jpg
Aviocar 3.jpg
Por ADIOS
Vaya chatarra, está horrible, que bicho mas feo... TIRALO (pero dime donde :mrgreen: )
Ahora en serio,
Felicidades, un bellezón, Precioso.... como a mí no me gustan los bimotores... ni el aviocar :D
Que lo disfrutes
P.D. practica el despegue para hacer mas rotación y subir mas suave, no es que el aviocar no sea capaz de despegar así, es que normalmente no lo hace :wink:
otro si, ¿no son un poco pequeñas las ruedas del tren principal y quizás la de morro muy grande? (tu no me hagas ni caso, es envidia :oops: )
F4B Forever :D
Por javier47
Gracias tocayo. Todavía necesita algunos ajustes de nivelación, pero en cuanto esté ajustado te prometo que despega mas suave.

A ver si termino de pintar este Tigercat y lo vemos volando.

saludos
Adjuntos
Tigercat.jpg
Por ADIOS
javier47 escribió:A ver si termino de pintar este Tigercat y lo vemos volando.
:twisted: :twisted: tu sigue, sigue, que te voy a pasar una factura de reparar el parquét que estoy arañando ya con los dientes LARGOS que me estás poniendo... :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!