miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Pues aqui mi amigo Angel Roque de Arroyo de la Miel, que muchos le conocereis se ha metido en un buen proyecto un Aviocar para tirar paracaidistas radiocontrolados, eso es na...

Aqui van las primeras fotos, de construccion.
Mas adelante me imagino que Angel pondra mas fotos y como va la cosa, pero es que se acaba de registrar en el foro y todavia no anda muy ducho en esto de como ponerlas y demas...
Adjuntos
PICT0012.JPG
PICT0016.JPG
PICT0018.JPG
Por meodromo
Hola,

He volado el aviocar y me encata ver que alguien se acuerde de este guerrero.

saludos.
Por ADIOS
Por variar:
el aviocar series 200 se diferencia solo en el estabilizador exteriormente del aviocar series 100 del que circulan planos, el series 300 además tiene wingtipis en las alas (pequeños) y el series 400 los tiene mas grandes :D :D

(bueno, si, tienen MUCHAS mas diferencias, pero cara a lo que nos interesa...)
Por Charlie55 C.Aguado
He estado varias veces en el taller de Angel, y a tenor del volumen de fuselaje es GRANDE.Suerte y al toro chiquitín
Por _GonZo_
Unas fotos mas de este proyecto que va avanzando...
Adjuntos
PICT0004.JPG
PICT0003.JPG
PICT0001.JPG
Por A.J.NAVARRO
Peazo de bicho!!!

por favor pon mas fotos queremos ver massssss! :shock: :o
Por Fran_DF
si fuera un poco más grande podías darte paseos montado en él...

muuuy bonito...

deseando verlo terminado...
Por antonioahrambo
Hay que ver querido Angel, lo bien que le esta sentando al aeromodelismo tu jubilacion.....

Por el bien de la aficion espero que nos enseñes muchas más cosas....

De una amigo de Fuengirola (el que además de volar repara ojos...)
un fuerte abrazo.

Nota: Ya ire a verlo en persona.
Por Angel Roque
Gracias Antonio
Y a todos los que me estais dando animos pues me parece que lo estoy necesitando porque el tema tiene tela marinera,pero nada seguiremos en el empeño ya tiene Gonzalo algunas fotos mas pero creo que ahora ya esto no corre tanto empezamos con la cuesta arriba con el tema de trenes de carena de los motores todo el morro que quiero hacer moldes para hacerlo en fibra y demas pero paciencia empecé en agosto y me di dos años de plazo, todo lo que pase de ese plazo me pasará como el programa Airbus.jjjj :lol: :lol: ese que no acaba y ba salir por un cojón

Bueno lo dicho un millón de gracias por los animos y espero poder avisar para el primer salto del Carly.

Saludos
Por ADIOS
¿como lo vas a decorar?
- Lagarto español? :D :D
- ¿Correos España? :) :)
- ¿C.A.S.A? 8) 8)
- ¿Gris baja visibilidad? :x :x
- ¿S.A.R? :? :?
- ¿Comercial?
- No sabe - no contesta :D :D :D :D :D
- Mira que eres pesado, javier :oops: :oops:
Por Angel Roque
Hola Javier:
No lo tengo claro quizas lo pinte en Gris o de Camuflage como los Portugueses, pero no lo tengo claro como me queda tanto para llegar a la pintura pero creo que en alguno de esos dos colores.
Como quiero hacer molde de muchas piezas a lo mejor me ago uno de cada :lol: :lol: :lol:
Por _GonZo_
Mas afotos
Adjuntos
PICT0013.JPG
PICT0012.JPG
Por Fekem
Seguro que no pretendeis montaros vosotros en el??saludos!!
Por jordifg
:shock: :shock: :shock: !!!!!!

Vas a dejar a todo el estado sin balsa!!!!! :wink: , redios menudo bicho!!! :D
Por Sami
José Amengual (webmaster) escribió:yo lo qu equiero saber es que coche tienes? :shock:
No solo se ha de tener un coche grande, tambien hace falta un buen hangar donde meterlo y sobre todo (si se tiene pareja) una mujer muy comprensible o una buena VISA para que ella se entretenga comprando mientras nosotros vamos a volar. :D

Angel, precioso y gran proyecto. :shock:
Por Diego Gonzalez
$Oñooo!! :shock: :shock:

hasta que no vi la foto del constructor no me hacia a la idea del tamaño, quepasada"!!
animo con el :wink:
Por fzamora
Si señor eso es si que es un "BION", me lo habia comentado un compañero del Club que lo estabas haciendo, enhorabuena, "" que buena jubilacion te auguro""

Un saludo Angel y conpañia, felicidades.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos yo ya e visto el bicho me lo enseño en persona angel ,porcierto felicidades angel es un fantastico trabajo.el vuelo tiene que ser espectacular jeje
Por jmcalata
Hola enhorabuena por tu elección, y por si alguien duda de las cualidades de vuelo de esta ballena de diseño español, os garantizo que este pps de corcho vuela de lujo.
Aqui en la ladera de la muela (Guadalajara).
Animo
Jose Maria
Adjuntos
yter.jpg
Aviocar PSS.jpg
Por _GonZo_
Mas afotos.

A ver si damos un poco de animo a Angel que en estos ultimos meses ha estado un poco de ala caida y el proyecto logicamente se ha visto un poco afectado..
Adjuntos
PICT0059.JPG
PICT0048.JPG
PICT0029.JPG
PICT0057.JPG
Por Rod
...pero qué ensaherao.

Habéis medido la puerta para ver si puede salir de ahí???
Por viper2003
Me alegro q te hallas decidido por la suelta de paracaidistas pq si te decides a tirar caramelos, puedes abollar algun camion :lol:

Saludos y sigue poniendo fotos del proceso
Por kartero
Pues si señor, con dos c... :D gran avion, cuando yo sea grande me gustara hacer algo asi. Animo y no lo dejes, los grandes esfuerzos normalmente dan grandes recompensas. Un saludo.
Por Juan angel Santiago
Hola Angel, felicidades y ánimos para terminar el proyecto; una curiosidad, que motorización le vas a poner???.
Que envidia me da el hangar que tienes con tanto sitio disponible.

Dale caña con prisa y sin ninguna pausa. :o
Por Alexeyev
Hola a todos, vaya que si es un gran avion ese "gran avion", pero ya se que es mucho trabajo y todo eso, mi pregunta es: de que son todos esos trofeos, aunque me lo imagino...
Por rcaerohomer
Hola, cuales son las medidas?

un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
angel que paso con el aviocar estamos en ascuas ,solo faltaba las alas lo aveis echo o no? a estas alturas ya abra volado no? pon fotos si tienes si!? 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!