miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel Roque
Bueno amigos despues de un gran parón estamos de nuevo manos a la obra para intentar acabar este trabajo que tanta ilusión le estamos poniendo.
Ya pondremos alguna fotillo mas cuando esté un poco mas avanzado el tema es que como ay que hacerlo todo cristales de ventanas asientos interiores y demas es muy entretenido pero de eso se trata de entretenerse haciendo lo que nos gusta.

Saludos
Feliz año nuevo
Angel
Por Angel Roque
Ya estamos de nuevo con el trabajo lo hemos dejado un poco pero esque tiene mucho trabajo el tema de los cristales y todo el interior para que los paracas esten comodos y puedan saltar bien, y no tengan ningun obtaculo. :lol:
Saludos
Feliz año nuevo a todos
Angel
HOLA ANGEL
felices fiesta y un prospero año nuevo .
te invito a que le eches una mirada a mi proyecto en rcmodelistas
y veras que el mio le dobla la talla .
mi-ralo y lo sabrás :lol:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... f=31&t=580

y claro de paso saber si dispones de mucha madera de balsa de 3mm para encofrar mi proyecto jeje :mrgreen:

nos vemos : LUKY
Adjuntos
Imagen004hjhjgjhg.JPG
Luky Solo puedo decir In.......Presionante.
Que maravilla de aparato.Haber si me paso un dia y lo puedo ver en directo, haber si algun dia podemos volar en formación lo peor es para llebarlos los fines de semana a la pista jjjjj.
Pues nada adelante haber si los acabamos yo lo he tenido un tiempo parado pero ahora quiero acabarlo y ya estamos pensando en el proximo.
Un Abrazo Luki
Saludos
Angel
gracias angel
pero no me as dicho si tienes mucha balsa del 3mm y a cuanto .
pues para forrar un avion como este que mide mas de 5m de longitud y cerca de 7m de ala no veas .
voy a arrasar con la amazona.
contestame plys ,pues si no tienes puedes endicarme donde por la zona.
un saludo
Hola Luky:
Me he llebado una grata impresión cuando fuí a ver tu avión es un pedazo de avión y muchisimo trabajo.
Te felicito y espero que no te desanimes porque los grandes trabajos dan mucha satisfación. Yo ya estoy pensando en el proximo proyecto.
Aunque no creo que llegue a ese tamaño,Estoy ya al limite de sitio y espacio ademas la furgona no tiene nada mas que cinco metros. :P :P :P :P el Proximo quiero que sea un Hidro como aqui tenemos mucha agua pues eso hidro.
Saludos
Angel Roque
Mi correo es info@anyelmodel.com
Por jimbo
hola angel felicidades por tu aviocar,me parece un gran proyecto tambien,luky no se va desanimar porque lo tiene que terminar porque tiene dueño,y me alegro mucho de que te haya gustado mucho el hercules y ademas el dueño tiene en mente de sacar kits de hercules por tdo el mundo si va tdo bien pero hay que sacar unos moldes primero y pagar los moldes,mucha ilusion motivacion sobre todo en lo que te gusta,asi que te animo a que continues con tu proyecto que es impresionante,el del candair de 4 metros no ha vuelto a poner nada ajajaj,un abrazo nos vemos pronto
hola raul (jimbo)

sa sabemos que tiene dueño el hercules pero
asta que no este en tus manos terminado .
pues ahora es como si fuera mio .
es mi hijo y va creciendo gracias a tu inversion y mi experencia ,que con este mostruo ,me codeare con los grandes constructores como los de este video.
pero de ahi a que tomes mi garaje como un garaje chino nose .uff.
abria que equiparlo mejor con mejores maquinas .

[url]http://www.youtube.com/watchv=Q5LEoFeFtN4&NR=1[/url]
Por jimbo
hola luky te comprendo perfectamente artista,tu te codearas con los grandes constructores y yo me codeare con los grandes constructores y pilotos jaajaj,la vamos a liar gordaa lo intuyo,yo no he dicho que tu garage sea la fabrica de los kits al estilo chinataonw,yo solo he digo que vamos a sacar unos moldes y yo me quedo con los moldes porque pienso pagar los moldes para hacer los kits del hercules si va tdo bien,y si va tdo bien pues creare la empresa y te vendras con migo y los demas tambien, ya se que son tonterias lo que digo pero esque soy muy ambicioso y tengo las ideas claras,nunca se sabe,un abrazo muy grande y aver si angel pone fotos nuevas y el del candair no ha vuelto a poner fotos que rarro
Hola Amigos:
Mi Amigo Ugo quiere vender una maravillosa maqueta que a echo en ella a empleado cinco años y os puedo decir que es algo de lo mejor que e visto en mi vida.
Es la maqueta de un SE5A y el precio esta muy bien tiene motor servos receptor todo menos la emisora la verda que es una maravilla los escapes son funcionales y todos los detalles estan sacado del avion real que esta en el museo en inglaterra.
Si alguien quiere verla o comprarla llamar al 636 42 71 23
Saludos
Angel

[attachment=0]SE5A 17.jpg[/attachment
Adjuntos
SE5A 17.jpg
SE5A 18.jpg
SE5A 18.jpg (71.71 KiB) Visto 1304 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!