miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Quisiera que quien cozozca el modelo me dijera que tal vuela, motor, si es tan bonita como la pintan, peso.....etc. Tengo un 91 4t para montar y llevo dandole vueltas al tema de comprarme una de estas hace tiempo, pero algunos comentarios de que es muy pesada y demas me hicieron desistir. Gracias por adelantado. :wink:
Por JERMCOM
POS VA SER QUE NADIE LA HA VISTO? :roll:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jercom,
yo hace unos 8 años tube una y la verdad que tengo un buen recuerdo de el, de echo aún vive. Es bastante pesada, como el fuselaje es del material plastico que aviomodelli puso de moda, las alas son de porex enchapadas con una especie de cartón plastificado, al final pesa un huev..... pero dado lo flotón y super fuerte que se queda, contraresta lo pesadota que queda.
Un saludo
PD. La verdad que yo la montaría de nuevo
Por JERMCOM
Gracias...

Me interesa muchisimo si con el 91 4t podria ir bien ya que por el peso me echa para atras y no he encontrado a nadie que le haya puesto 4t.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
la verdad que antes se me olvidó decirte el motor que llevaba, era un OS61SF y iba bastante sobrado, supongo que tu le pondrías un Saito 91 con lo cual creo valla mejor todavía, en las alas le puse un servo, uno potente pues ya sabes mueve los 4 alerones.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Sab, 24 Sep 2005 0:38, editado 1 vez en total.
Por Pajaro Loco
:) Hola, solo te puedo decir que en mi club hay por lo menos tres,y todos vuelan muy bien, aqui tienes unas fotos del que mas lo vuela, con un Saito91 4T y va muy bien seguro que el OS91 tambien
http://www.cdaloshalcones.com/nuestrosaviones1.html
Por JERMCOM
Muchas gracias a todos, despues de las fotos voy a por el definitivamente y le pondre el Saito 91 que tengo suelto por aqui ....... :wink:
Por Dobito
Por cierto seria mucho preguntar si sabeis si hay planos disponibles para su construccion en balsa??? estaria interesado...
Por JERMCOM
pues que yo sepa este mismo modelo no , ya que la mitad esta hecho de plastico y las alas de porex asi que de balsa lleva poco. Pero debe de haber algun plano de una bipe en balsa seguro pero no tengo ni idea.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!