miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Buenas colegas.

Estoy buscando un avion 3D (tipo Funky de camodel) para un motor 60 y que no tenga un precio desorbitado. ¿Podeis iluminarme?. Gracias y un saludo.
Por Marcel
Buenas,

TopStar 60 Phoenix Models, 170€ y vuela de cojones.

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Yo no compraria el Top Star..yo lo tuve y vuela "raro" y varios del club que lo tienen o lo han tenido y todo el mundo dice que no vuela mal, pero vuela "raro". Ahora tengo el Funtana 40 de H9 y vuela muy bien, eso si es mas caro, tambien hay otro que esta muy bien, que es el Katana 50 de Ultra RC, mira la pagina ( http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=421 ). Cuesta solo 165€ y vuela muyy bien, sino mira el video de la pagina...
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo comentaba el TopStar por el precio, y claro, no le puedes pedir peras al holmo... Pero muchos del club que lo tienen, me comentaban que les vuela bien, bastante bien, no se a que te refierieres cuando dices "raro"??? Yo no lo he tenido, y supongo que tu que si lo has tenido, lo puedes comentar mucho mejor que yo...

.Saludos, Marcel.
Por Juanjo Munar
Hola Alfonso,

Yo tengo un 3D pasion de Jamara, va de cojones, de la misma casa hay un giles 3D en porto cristo(Helimania) y tambíen hay un fun starm pero éste es para un 46

Saludos
Por Rubén Castro
Yo acabo de adquirir el Future en nitro-max por 137€ mas portes.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por borja aerosedis
a ver que tal, ya nos contaras que tal vuela

que sea pronto!!
Por alfonso voltor
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Me habeis dado material suficiente para empezar a mirar por donde voy a tirar.

Os mantendré informado. :roll: :roll:
Por Pedro Nunez
Hola Alex, el Katana al que me refiero lo venden en Helimania (Mallorca), la pagina de la tienda es www.helimania.es la verdad esque esta muy bien, aparte lo vi en la tienda, y no estaba nada mal...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!