miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stuart
Hola, busco un avión 3d para construir en depron , y quiero que sea lento.
Solo he practicado en simulador y me gustaria que fuera sencillo , ya que soy nuevo en el aeromodelismo :D .
El problema que tengo son los motores , todo el mundoo los compra en hobbykyng , y a mi me gustaría comprarlos en tormodel,me podríais decir también el motor que usar que lo vendan en tormodel.
Por ejemplo para el slofly 28 todos usan este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2069
pero yo quiero usar uno de aquí http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... rqvh5o9890.
Que avion me recomendais , que pueda comprar todo en tormodel.
Lo siento por hacer tantas preguntas :( pero el aeromodelismo me encanta. :D .
SALUDOS , y gracias.
stuart escribió:Hola, busco un avión 3d para construir en depron , y quiero que sea lento.
Solo he practicado en simulador y me gustaria que fuera sencillo , ya que soy nuevo en el aeromodelismo :D .
El problema que tengo son los motores , todo el mundoo los compra en hobbykyng , y a mi me gustaría comprarlos en tormodel,me podríais decir también el motor que usar que lo vendan en tormodel.
Por ejemplo para el slofly 28 todos usan este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2069
pero yo quiero usar uno de aquí http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... rqvh5o9890.
Que avion me recomendais , que pueda comprar todo en tormodel.
Lo siento por hacer tantas preguntas :( pero el aeromodelismo me encanta. :D .
SALUDOS , y gracias.