miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stuart
Hola, busco un avión 3d para construir en depron , y quiero que sea lento.
Solo he practicado en simulador y me gustaria que fuera sencillo , ya que soy nuevo en el aeromodelismo :D .
El problema que tengo son los motores , todo el mundoo los compra en hobbykyng , y a mi me gustaría comprarlos en tormodel,me podríais decir también el motor que usar que lo vendan en tormodel.
Por ejemplo para el slofly 28 todos usan este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2069
pero yo quiero usar uno de aquí http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... rqvh5o9890.
Que avion me recomendais , que pueda comprar todo en tormodel.
Lo siento por hacer tantas preguntas :( pero el aeromodelismo me encanta. :D .
SALUDOS , y gracias.
stuart escribió:Hola, busco un avión 3d para construir en depron , y quiero que sea lento.
Solo he practicado en simulador y me gustaria que fuera sencillo , ya que soy nuevo en el aeromodelismo :D .
El problema que tengo son los motores , todo el mundoo los compra en hobbykyng , y a mi me gustaría comprarlos en tormodel,me podríais decir también el motor que usar que lo vendan en tormodel.
Por ejemplo para el slofly 28 todos usan este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2069
pero yo quiero usar uno de aquí http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... rqvh5o9890.
Que avion me recomendais , que pueda comprar todo en tormodel.
Lo siento por hacer tantas preguntas :( pero el aeromodelismo me encanta. :D .
SALUDOS , y gracias.
Hola, la verdad es que es complicado lo que pides,ya que un 3D no es sencillo de volar para alguien que solo lo ha hecho en el simulador. Ese avión que dices, hecho de depron solo aguanta un golpe y al ser demasiado ligero tendrás un problema con el viento a la mínima.

Yo me dejaria el 3D para mas adelante y conseguiria un velero flotón tipo Easy Star: http://www.tormodel.com/catalog/product ... rqvh5o9890 y mas adelante si quieres un corchito "3D" pero en EPP que aguantan mejor los golpes te puedes pillar uno como este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _4in_.html
Esto requiere una respuesta un poco mas larga. Si vuelas aviones 3D de depron, están pensados para volar en interior, donde no hay nada de viento. Los que vuelan lento de verdad y son relativamente fáciles de volar son los aviones de depron de 3mm que pesan un poco mas de 100 gramos con motor, bateria y todo. Pero..... no aguantan ni siquiera un aterizaje brusco.
Entonces uno piensa, lo refuerzo un poco o lo construyo en depron de 6 mm, entonces ya pesa entre 200 y 400 gramos y entonces ya no vuela lento y la pista de interior encoge por arte de magia.
Si estos aviones los sacas a volar a exterior y no hay nada de viento entonces no hay ningún problema. Pero es raro que no haya un poco de brisa y el avion de entre 100 y 200 gramos se vuelve un poco ingobernable.
Para mi el paso lógico es comprar un Park Master o similar, y aprender a volar 3D en exterior, y después de esto pasarse a interior con un depron de los ligeritos (no mas de 150 gramos), y entonces te sorprenderás de lo fácil que es volar un avión de estos por lo superlentos que vuelan.
Todos estos consejos son validos, suponiendo que ya sepas volar y aterrizar un entrenador en exterior.
Por _ShoGo_
Pues porque no tiene nada que ver con un avión "de verdad". No pesa nada, no entra en pérdida, no tiene inercias y sobretodo, para aterrizajes se frena demasiado y tiene facilidad para capotar. Además, no traza nada bien. Un acróbatico es para eso, para hacer acrobacia. Para aprender lo normal es usar un entrenador que está hecho para aprendizaje.

Nadie te dice que no puedes aprender a conducir con un fórmula 1, con un autobús o con un kart, pero lo normal sería coger un utilitario como primer coche ;). Para mí lo lógico sería que te hicieras con un ala baja, una piper, un entrenador.. algo así. Ahora, que luego la gente haga lo que quiera. Ahora saldrá alguno diciendo que en su club aprenden con un yak 54 de gasolina o cualquier historia de estas...
_ShoGo_ escribió:Pues porque no tiene nada que ver con un avión "de verdad". No pesa nada, no entra en pérdida, no tiene inercias y sobretodo, para aterrizajes se frena demasiado y tiene facilidad para capotar. Además, no traza nada bien. Un acróbatico es para eso, para hacer acrobacia. Para aprender lo normal es usar un entrenador que está hecho para aprendizaje.

Nadie te dice que no puedes aprender a conducir con un fórmula 1, con un autobús o con un kart, pero lo normal sería coger un utilitario como primer coche ;). Para mí lo lógico sería que te hicieras con un ala baja, una piper, un entrenador.. algo así. Ahora, que luego la gente haga lo que quiera. Ahora saldrá alguno diciendo que en su club aprenden con un yak 54 de gasolina o cualquier historia de estas...
Siento que me entendieses mal. Me explico:
Se supone que Stuard plantea la pregunta que se quiere construir un 3D de depron. Por lo tanto se supone que ya sabe volar un entrenador. Y yo propongo que antes de volar un 3D de depron aprenda a volar un Park master o similar, porque los 3D de depron son faciles de volar, pero extremadamente fragiles.
En mi respuesta anterior habia escrito:
Todos estos consejos son validos, suponiendo que ya sepas volar y aterrizar un entrenador en exterior.
juankoers escribió: Siento que me entendieses mal. Me explico:
Se supone que Stuard plantea la pregunta que se quiere construir un 3D de depron. Por lo tanto se supone que ya sabe volar un entrenador.
Creo que te has saltado las 2 primeras frases del hilo y de ahí viene la cosilla :wink:
stuart escribió:Hola, busco un avión 3d para construir en depron , y quiero que sea lento.
Si le has dicho eso, pues estamos de acuerdo, pero mi respuesta va en relación a lo que dice él, que solo ha probado simulador y sería su primer avión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!