miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues eso, sabeis de algún 3D que vuele bien con un 46, tengo un giles 202 3D y ya está tocado y le toca el relevo, jee.

Busco un avión que vuele bien con un 3D, que haga el torque al 60%-70%.

¿Sabeis de alguno?

Gracias.
Por SuKoy^^
Antonio tienes el Future de phoenix models q yo lo tengo y va mu bien al 50% con ese motor se sostenta.

Tambien tienes el bossanova q este es mas nuevo y tambien es muy bueno.

Si kiero algo q sea ya la repera el hype 3D es tu opcion.Tambien el diablotin es muy bueno.

bueno ahora no se me ocurren mas pero esos son la lexe jejejejeje

SaLudOs AntoNio
Por vicent99
hola , sukoy no estoy seguro pero creo que al hype le meten un 50 , antonio , sobre el bossanova hay un post y por lo visto cuesta meterlo en torke y varias cosas mas.
Por Sami
El Hype 3D te quedas cortito con el .46.
Por SuKoy^^
sierto se me colo jejejeje y el diablotin tmb se te puede qdar un poko justo depende de como interpretes ir sobrado yo e visto el hype 3D con el webra 60 y va de pu%%&$ vicio una verdadera pasada.SaLudOs
Por Antonio torque
El bossanova lo he visto con un 50 y no me convence asi q con un 46 menos. He visto un diablotin con buena pinta para un 46 que pesa muy poco y era de una marca checa o algo así pero no me acuerdo de cual.
Por SuKoy^^
puf ni idea pero te keda el future q es buen avion la verdad.

SaLudOs yo tambien tube el giles de jamara y este es parecido pero mas lentito en figuras una delicia amos y mas facil de colgar.
Por viper2003
Mi recomendacion personal es el Flip 3d de kyosho. Vuela flaman y con un 46 haces diabluras con el.
Es kyosho, compras calidad, no lo dudes
Por dieleco
El Flip 3d con un .46cc se queda muy corto para hacer el torque, necesitarás el OS .50.

Antonio, yo tengo el minidiablotín (de JR), y te puedo asegurar que con un .46cc puedes hacer el Torque roll a medio stick de motor.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
Yo tengo el spirit de thunder y va de maravilla hace un año, es un avin orijinal si te gusta es buen avion.

Con el 46 AX le tengo que poner al 10% de nitro para salir del torque con soltura.

Saludos
Por Mariofly
Dieleco; dónde has conseguido el diablotín de JR ??

Precio??

Saludos.
Por Pedro Nunez
Diablotines hay muchos. Para un 46 hay dos versiones, una que es el Diablotin (con el que empezo todo) y luego hay el Diablotin Super o Super diablotin, no estoy seguro.

El primero es mas bien para un 60 porque pesa sobre 2.5 kg, yo le puse un 60 y luego esta el super que con un 46 pesa apenas dos kilos y es muy maniobrable, como te puedes imaginar es tambien mas fragil.
Por Eduardo Dominguez
hola, es tan sencillo como eso para un 46 tiene que estar muy proximo a los 2 kilos
las dos opciones que conozco es el superdiablotin el mio es una copia calcada de el y ya lo viste volar .
y el otro es el spirit pero claro al ser el superdiablotin mas grande la carga alar es mas baja con sus bentajas e inconbenientes.
pero para el torqeu esos dos kilos en vuelo te garantizan el exito .
Por dieleco
El que tengo yo es el mini-diablotín y el peso está en 2 kilitos justos. Lo llevo con un .46 y está pensado para un .32.

Saludos.
Por Antonio torque
Si Eduardo me gustó mucho como vuela el tuyo.

Cómo es que el superdiablotin con 1550 de envergadura pese 1.6-1.8 y el mini diablotin con 1280 pese 1.6-1.8. será un error?
Por Eduardo Dominguez
hola el peso del mini lo desconozco pero el del superdiablotin no es 1,8 el peso de el mio es de 2 kilos esos doscientos gramos no creo que se puedan reducir ademas nunca escuche de ninguno con ese peso.
respecto al mini pues en principio no esta construido de la misma manera ni materiales.y en relaccion pesa mas apesar de ser mas pequeño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!