miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Hola a todos quiero comprar un avión para aprovechar bastantes baterías que tengo de 3S 2200mA 40C busco acrobático 3D los de 30 de Sebart los tengo un poco descartados puesto que creo que son grandes para estas baterías y el tiempo de vuelo sera escaso tirando a pobre, el presupuesto es no pasar de 150€. me ha gustado el Fusion de Donuts model pero no lo encuentro en ningún sitio, de precision Aerobatics el Katana MD me gusta pero es misión imposible conseguirlo a no ser que te dejes la vida en ello,,, escucho sugerencias. Saludos y gracias.
Por JUSTINO FLORES
Pillate este : LEADER 480, aun te sobra dinero.
No es un 3D pero hace toda la acrobacia con elegancia y es muy noble.
Ideal para 3S 2200 que es como lo llevo yo, sacandole 7 min de vuelo (por garantia de no agotar las lipos) ultimamente le he metido una 3S de 3000 y se nota el exceso de peso pero tambien vuela de cine.Has de meterle un motor 480 (llevo un Turnigy) y 4 servos algo rapidos, para que le saques mas rendimiento.
De esta casa (EFLITE) hay otros electricos parecidos, husmea un poco, pero el LEADER genial
Adjuntos
Leader.jpg
Leader.jpg (8.28 KiB) Visto 1598 veces
Por juerwotow
Compañero, según las características que pones, estás en la misma duda que yo hace un mes, al final me decanté por el Extra 300 de Parkzone que estaba a 145 euros (ahora creo que lo han subido) pero otra buena opción sería el MX2 de st-model. Pasate por estos hilos y echa un vistazo compañero!
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mx ... 93296.html
Y el hilo de cada uno de ellos:
Del extra: aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ex ... 70926.html
Del MX2: aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ll ... 76924.html
Un saludo y nos cuentas!!
Por Dvm
Hola gracias a todos, como he comentado no quiero corchos, quiero que se pueda hacer 3D para seguir abanzando, con lo que se quedan alguno de E-Flite y los de precision aerobatic.........
Por juerwotow
Mira lo que tienes aquí, freskito freskito, recien salido oigaaaaaaaa!!! un OFERTON!!!!!!! :!: :!: :!:
me lo iba a pillar yo pero es que ya no puedo gastarme más...jejej
http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ts_id=2075
Anda y ya me dices!!!!
Un saludo!! :mrgreen: :mrgreen:
Por juerwotow
Uff, la verdad es que no lo se, pero preguntando a la tienda que son enrrollados te dirán...
Un saludo!
Por coyotefer
Buenas a todos..Dvm....si piensas en alguno de precision aerobatics ten en cuenta que con un soplo de aire ya no lo puedes sacar..se hace incómodo incómodo el vuelo...parece un indoor de depron..y otra cosa..yo las veces que lo lllevo en el coche se me parte algun a tablita..algún tirantillo etc...a favor hay que decir que están bien terminados y tienen un diseño como el adiction exclusivo, pero todo hay que tenerlo en cuenta que no es una cantidad de pasta como para tirar...yo te diría que tengas en cuenta la opcion de elextra de termico...estudiando el precio, si no es alto, el producto está asegurado eh....
Por saucedo
hola ,este avion es muy similar al bandid de precision aerobatic tanto en medidas y peso y lo estan volando con baterias de 3s 2200 y una pala 12/6 com un regulador de 45 y de momento le van muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!