miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silverdragon
Wenas, tengo un motor os46ax libre, y me gustaria buscarle una avion para 3d que le pueda ir bien, y que no ande muy justo de motor, aunque sea pequeño.

Que me recomiendan??

saludos
Por Kokoro
Hola!

Yo tengo el Bossanova con un tt46 y pala G-Sonic 11x6 y vuela de lujo. Hace torques y aún le queda potencia (justilla) para salir de él.

Si te va el 3d y quieres un avión lijero y con unas prestaciones de cine, el bossanova es de las mejores opciones. Opinión personal, por supuesto.

Saludos!
Por silverdragon
tenia presente el bossanova, pero habia oido que con un 46 iba a ir muy justo de potencia...
Por gabriel izquierdo
yo le tuve pero muy aligerado y me iba bien con una 12,25x3,75 apc.
le cambié el tren por uno casero en carbono y le recorté el morro desde la base del tren a la bancada tapando el hueco con finlandés de 1mm.
además la batería era lipo 2s 800mah con un regulador de tensión.
me iba bien de potencia con un TT.46 a pesar de ser un avión grandecito, mejor que uno de serie de un compañero con un .55.

un saludo, gabriel. 8)
Por silverdragon
Tienes fotos de los arreglos que hiciste para aligerarlo?

O sino si me pueden aconsejar uno mas adecuado para un os46ax...

Gracias a todos
Por _ShoGo_
Un bossanova con un 46 yo lo veo muy justo. El motor para ese avión es un 55
Por jesús n.mosquera
hola, tienes el spirit 40 de TT y el future de Phoenix
saludos
Por silverdragon
entre el spirit y el future con cual os quedariais? habia oido que el future no hace bien los harriers, no se si será verdad.

por cierto, y el funstar de phoenix alguno sabe que tal se desenvuelve en 3d??

Edit: otra pregunta, un os61 para un bossanova seria demasiado? o andaria bien?
Por _ShoGo_
Un 61 para el bossanova de potencia bien. Pesa algo mas que el 55 pero antes de que existiera el 55 todo el mundo le ponía el 61. Creo que hoy en día sale más barato el 55 que el 61, tiene la misma potencia y peso menor asi que no tiene demasiado sentido comprar un 61 hoy en día (para mí)

El funstar hace harrier bien, torque también aunque es algo más nervioso que el bossanova por ejemplo. Le cuesta algo el vuelo a cuchillo. Barrenas aún no he probado pero no creo que las haga, igual que el bossanova. Son aviones tan nobles que les cuesta muchísimo hacer esa maniobra

El future es muy parecido al funstar en comportamiento y algo mayor de tamaño y peso si no recuerdo mal

Del spirit no puedo hablar porque no tengo ni idea pero se va a casi los 200 leuros

Otra opción buena sería el flip3D de kyosho aunque es muy caro y creo que ya no se fabrica, pero volar vuela muy bien
Por CN-295
Hola.
Los amigos de axarmodel tienen dos modelos que les viene de fabula al motor que tù ya tienes, y no te hace falta ni un 55 ni un 61, ni pitos ni flautas.Estos aviones que estan a la ultima y a muy buenos precios. A qui tambien puedes ver los aviones volando y como vuelan. Pero lo dicho con el motor que tù ya tienes, estos aviones vuelan de fabula: Butterfly 3D y el otro es el extra 260-50 glow 3D ". Saludos y tu decides.
Por silverdragon
Alguien conoce alguno de estos dos modelos?? el extra no se yo que tal irá para 3d, ademas no tienen existencias...

Weno lo dicho, sigo aceptando sugerencias, y gracias a todos.
Por _ShoGo_
A mí personalmente todos los tablas me parecen horrorosos, incluido el butterfly
Por antoñete
Hola, yo tengo el MINI HIPE de WestonUK (lo tienes en craft model) es algo caro 185€, creo recordar, pero es muy, muy bonito y el motor le va de maravilla (precisamente yo lo llevo con OS 46) hace de todo (en buenas manos claro que no en las mias) por ahora es el avion con el que mejor me lo paso.
Adjuntos
P1010051.JPG
Por silverdragon
Hola de nuevo, al final casi que estoy mirando mas algo para un os55.
Pero vengo con nuevas preguntas, alguien a probado el katana v2 46??

me refiero a este:
Imagen
Por pcano
Hola yo tengo el katana V2 46 que es ese avión de tablas, te lo recomiendo por divertido, duro y facil de reparar, de precio esta muy bien sobre los 85 euros (lo tienes en Vazques Ramirez) puedes hacer de todo y cuando tengas la suficiente mano para quitarle los DR y EXP te compras otro mas bonito si quieres, tiene una envergadura de 1200mm aprox por lo que no es muy grande y las alas se desmontan, yo lo llevo con un 46 pero con un 55 mejor todavia y al ser un Fun-Fly el viento no le asusta.

Eso si, ponle un tren de fibra, no el de varillas que trae.

Saludos
Adjuntos
katanas.jpg
Por silverdragon
seguro que esta en vazquezramirez?? e buscado y no encuentro nada, la verdad es que por videos que e visto me parece buena opcion, y es pequeñito y eso que es lo que estaba buscando...

Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Saludos
Por pcano
Llamalos, en la pagina no figura pero tenerlo lo tienen.
Por Vertigo
Tambien tienes un Katana de tablas, pero no el V2 46 de OMP al que SI se le desmontan las alas sino este otro:

http://www.aeromodelismodag.com/catalog ... =124&id=14

... pero no es el mismo que el de OMP, a este NO se le desmontan.

Por cierto, el mio es el de la derecha de la foto de pcano y lo llevo con un ASP .52 y va divino de la muerte.
Por Adrian R.M
oye silverdragon,yo tengo el funstar para el 46 y no tiene suficiente potencia para salir del torque, se queda pero nada mas. si te gustan los tablas cogete el katana V2, k le tienes en todohobby
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2312

o el spirit 3d de serpa que tiene un buen vuelo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=840
Por cote
Yo poseo el extra 260 muy similar es mas diria que es el de axarmodel por que lo he comparado con el de un compañero , solo cambia la decoración, el avion en si con el 46 tt va bien de potencia tampoco super sobrado (el mio aun no se ha soltado creo yo tiene 2 litros) y ya esta haciendo 3d los torques los hace a tope casi sobrandote un pelin para salir espero que con el tiempo tire mas el motor , pero el avion si quieres un 3d facilon y divertido como el bossanova funstar es decir muyyy floton no te lo recomiendo y si te lo recomiendo es como una mezcla de f3a y 3d el avion traza de maravilla es lo que me di cuenta en el primer vuelo el cuchillo lo hace perfecto (lo he tenido por las rallitas de la pista a 10com creo que tendre una foto dentro de poco) y luego 3d te deja hacerle milll perrerias es con el avion que mas me divierto y eso que tengo un yak de 2,20 es digamos un 3d para experimentados para gente que tiene un avion grande y ahora busca hacer dedos algo asi , pero yo sin duda si soy tu me pillaria un SPIRIT 3D de tt tiene una pinta preciosa que lo he visto y es super super super ligero mas o menos 1kilo 700 un misil con el 46 y en serpa no esta caro unos 145 creo , un saludo.
Por Juan Manuel
yo no me lo pensaria, hay un rival sin competencia, el FLIP 3D de KYOSHO, no es el más barato. Ni mucho menos, pero es una autentica gozada verlo volar.

Por mi experiencia, Kyosho en sus diseños acierta al 90%, que no es poco.
Pero claro para gustos...............................

Piensalo.
Por _ShoGo_
Adrian R.M escribió:oye silverdragon,yo tengo el funstar para el 46 y no tiene suficiente potencia para salir del torque, se queda pero nada mas. si te gustan los tablas cogete el katana V2, k le tienes en todohobby
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2312

o el spirit 3d de serpa que tiene un buen vuelo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=840
Pues el mío lo llevaba con un tt 46 y merlín al 10% y salía como un tiro de los estacionarios...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!