- Mié, 10 Sep 2008 10:33
Yo poseo el extra 260 muy similar es mas diria que es el de axarmodel por que lo he comparado con el de un compañero , solo cambia la decoración, el avion en si con el 46 tt va bien de potencia tampoco super sobrado (el mio aun no se ha soltado creo yo tiene 2 litros) y ya esta haciendo 3d los torques los hace a tope casi sobrandote un pelin para salir espero que con el tiempo tire mas el motor , pero el avion si quieres un 3d facilon y divertido como el bossanova funstar es decir muyyy floton no te lo recomiendo y si te lo recomiendo es como una mezcla de f3a y 3d el avion traza de maravilla es lo que me di cuenta en el primer vuelo el cuchillo lo hace perfecto (lo he tenido por las rallitas de la pista a 10com creo que tendre una foto dentro de poco) y luego 3d te deja hacerle milll perrerias es con el avion que mas me divierto y eso que tengo un yak de 2,20 es digamos un 3d para experimentados para gente que tiene un avion grande y ahora busca hacer dedos algo asi , pero yo sin duda si soy tu me pillaria un SPIRIT 3D de tt tiene una pinta preciosa que lo he visto y es super super super ligero mas o menos 1kilo 700 un misil con el 46 y en serpa no esta caro unos 145 creo , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org