miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KuKuRuXo
El Bossava muy bien con ese motor pero tienes màs aviones aparte del bossa como el Top Star. Ademàs dicenque el bossa es dificil de pillar. Busca que hay muchos...
Por xerex
Hola, yo lo tengo y con el .61 mejor que con el .50 y con el .46, sale mejor de cualquier maniobra. Inconveniente, tendras que ponerle un deposito mas grande. Por lo demas es un gran avion. En Acro3d Tiene un buen articulo sobre el.

Saludos.
Por viper2003
Expert 3d de Jamara

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... &shop_ID=2

Yo lo llevo con un 91 pero es q soy del norte, la osssssssst...
:lol:
Por bonet
Buenas.
Pues si quieres un avion 3D barato para divertirse y al pelo para ese motor prueba el Katana P de Accel Model.
Un saludo.
Por kukusenfuentes
hola a todos,donde se puede comprar el katana p de accel?,GRACIAS

saludotes 8)
Por weporion
Yo tambien agradeceria alguna noticia sobre donde comprarlo..... sin tener que saltar el charco.....
Por Pedro Nunez
Ya se ha hablado de este modelo alguna vez.

Yo tengo uno y estoy encantado con el, es como un shocky en muy grande.

La distribuidora es www.Daymatoys.com. Si usais el buscador del foro seguro que encontrais algo.

Saludos
Por bonet
Buenas Pedro.
Queria agradecerte y comentarte que después de verte ese modelo y recomendarlo pues lo probamos y ya tenemos como unos 10 en el club Segriá de Lleida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!