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Por j242lu
#207671
no sale nada en el enlace........
Por TALA
#208101
Yo ya le he echado el ojo a ese modelo para un OS 120 AX que tengo en la estantería. Estaba dudando entre ese y el LEO 110 pero hay que probar cosas nuevas. Además en Serpa lo tienen a 215€. Calculo que se quedará en unos 4.2-4.5 kg una vez terminado y unos 70 gr/dm2. Es bastante aceptable para los 3 CV del motor.

Aun así, si alguien lo pone en vuelo a mi tambien me gustaría leer opiniones y sensaciones. Gracias.
Por Nofre Vidal
#208636
yo tambiem habia pensado en motorizarlo con un OS120 2t el AX nuevo que a salido, pero tengo mis dudas sobre el escape ya que a mi no me gusta que sobresalga y creo que con el accesorio del escape que se puede poner tipo pitss no se si cabra en en el,e estado buscando sin encontrar nada resonadores y codos para este motor en concreto, seguro que alguien sabe donde adquirirlos pues lo podria dejar escrito por aqui que seria de mucho agradecer, otras opciones es un OS 120 4t o YS110, pero el presupuesto tendria que aumentarlo un poco mas y eso se traduce en espera de uno o dos meses mas pero bueno no se ya veremos si consiguo encontrar resonadores y codos para el OS 120 2t y que quede escondido dentro del avion me lo compro. Un saludo
Por Norte 78
#208823
Pues si,tiene muy buena pinta.Yo tengo el leo y la calidad del kit es muy buena,pero este parece ser una version un poco mas grande,y me imagino que llevara 2 servos en profundidad,no como el leo que solo lleva uno.

Un saludo.
Por Nofre Vidal
#208842
Buenas, pues si lleva dos servos en la profundidad lo tuve en mis manos y lo mire muy detenidamente y es una pasada, el peso ronda los 2700 grs sin nada, segun tengo entendido es la otra version del LEO, las medidas del LEO no las se pero no creo que sea mucho mas grande y en la caja viene todos los accesorios horns, deposito, carenas de rueda, una excelente calidad y muy buena terminacion y si vuela bien que mas se puede pedir, de todas maneras cuando lo tenga y empieze con el montaje os ire dando mas datos y todas las pegas que vayan saliendo, pero todavia estoy dudando de con que motor ponerle es una cosa que todavia no tengo muy clara OS120 2t con codo y resonador que no se de donde sacarlo , 120 4t, YS 110 no se.....espero respuestas de la gente del foro sobre el 120 2t y su resonador.
Por HTL
#209074
Hola Norfre.

yo en mi Leo 110 con OS 120 AX le hice un mordisco a la cuaderna de unos 3*2 cm (que he reforzado ) para evitar poner el prolongador de escape (ahorré con esto 85 gr = 55gr de prolongador de escape + 30 de contrapeso en un ala) además mejora el rendimiento del motor, me quedó el escape semiempotrado. Pero esto es mas sencillo que el resonador porque cada vez que quitas y pones las alas tendrías que desmontar el resonador (en este avión) y te ahorras el coste del resonador.
Yo de tí esperaba a recibir el avión y llevaría el fuselaje a la tienda para ver como le entra el OS 120 AX u otros motores.

Saludos.
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