miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola pilotos muy buenas, como el titulo indica, quisiera saber que avion acrobatico me podria comprar, que sea mas o menos noble y a la vez acrobatico k sea bastante bonito? Actualmente tengo el Tucano 40 de phoenix model y lo tengo bastante dominado, y quisiera pasarme a un acrobatico con patin de cola, ya que hasta ahora mis aviones han sido de tren triciclo ya que le cogi mania al patin de cola, pero creo k ha llegado el momento de dar el gran paso, jejejeeje. Que me dicen de este tren con patin de cola, es facil en cuanto a a despegar y aterrizar??

Un saludo, y gracias de antemano :D
Por salvich
Es una autentica gozada y no te preocupes por lo del control, en el despegue no has de tener ningun problema ,cuando tengas el modelo encarado al aire y le imprimas gas el avion actuara como una veleta y la cola se despegara del suelo por si sola ,es el momento de dar algo de profundidad y listo , y en el aterrizaje pues entras en pista como lo sueles hacer y no toques dirreccion hasta que este casi parado el avion para que no se vuelque y toque el ala en el suelo , resumiendo : con el avion bien encarrado tanto en despegue como en aterrizaje no tendras problemas y es una delicia la sensacion de real.
Muchas gracias salvich por la informacion, estoy tambien dandole fuerte al simulador para ensayar, jajajaaja.
Y en cuanto al acrobatico para el 52 que me recomendarias?? :?:
Por salvich
Dependiendo del tipo de vuelo que le quieras hacer , en mi club hay varios acrobaticos del tipo funfly con los que puedes hacer todo tipo de acrobacias y se caracterizan por lo lento que puedes volar con ellos por su gran espesor de ala y su bajo peso ,yo mismo tengo un asp.52 en un richmodel R3d(ya no se comercializa) y es facilisimo de volar ,no entra en perdida he incluso a contraviento se queda parado tal cual cometa,creo que seria la mejor opcion ,luego tienes los acrobaticos tipo yak,suhkoy,extra,edge,etc que tambien vuelan fenomenal pero penetran mas en el aire y te costara mas cogerle el tranquillo,los hay de muchas marcas,no se, ya que estas con phoenix models tienes el Fun star 3d y el Future que te irian muy bien,de este tipo.Son para hacer 3D pero te sirven como entrenador de acrobatico 100%.
Adjuntos
Imagen0091.jpg
Este es el mio
funstar-arf.jpg
este de Phoenix Models
funstar-arf.jpg (14.44 KiB) Visto 730 veces
future.jpg
y este.
future.jpg (12.66 KiB) Visto 730 veces
Por Jesús Cardín
Si te gustan los acrobáticos semimaquetas y en concreto los últimos modelos como el Sbach, hecha un vistazo a este hilo:

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/sba ... 65349.html

En la última página, tienes mi opinión sobre el modelo. Puedes tener una semimaqueta del acrobático de moda por un precio inigualable.

De la misma marca y en el mismo nivel de precio (entre 100 y 120€), también tienes un 3D más que digno:

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/elite-t173356.html

Un saludo,

Jesús Cardín
Gracias a todos por las respuestas, el tipo de avión que busco seguiría la línea de los acrobaticos, que como bien a dicho Jesús, un tipo Sbach 342 seria muy bonito recogérselo, pero mi problema es que nose si meterá mucho el ala o si será nervioso...etc
(No me gustaria estrellarlo en el primer vuelo) :D
A parte de comentarme como se desenvuelve el Sbach, me podríais decir también algún otro tipo de acrobático tipo extra, yak, MX2..?? y desde vuestro punto de vista y experiencia cual seria mejor para empezar en este tipo de aviones, es decir que sea acrobático pero que también sea mas o menos noble, he oído que el MX2 de power model es bastante estable. Ah! también deciros que mi presupuesto ronda los 110€ mas o menos..

Un saludo y gracias por la información!! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!