miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por owned
Hola, pues queria que me recomendaseis algun avion acrobatico , freestyle o 3d para un motor 46, que sepais que va bien, tenga buen acabado y todo eso , weno gracias por adelantado.
Por xerex
a mi para acrobacia con un 46 me recomendaron un Summit 40 pero al final mis planes han cambiado y me voy a por un imagine 50 con un 61 de motor :D

saludos
Por hurry
funtana 40 de hangar 9 por ejemplo?? tiene buenos acabados yo lo e visto con un 46 y va de lujo
Por spach_1
Yo te recominendo el SHARP 45 de jamara, lo tengo desde hace un año pase directamente del entrenador a el, te puedo asegurar que es una maravilla y vuela de lujo, con decirte que le tengo tan trillado que ando haciendo torque con el ( aunque con el os .46 anda justo para sujetarlo).

Saludos
Por numayos
muy buenas, yo te recomiendo el arrow tiger de Vmar, es bastante bonito, muy bien acabado (excepto transmisiones que debes quitarles las que trae y ponerlas tu) y vuela espectacular. Con un 46 va de muerte y además tiene la ventaja de que es un avión poco visto, pero si este acrobático que buscas es para tu primer ala baja te recomiendo el dolphin40 dibertidísimo y facil.
Por Event6
Hola a todos, el sharp 45 que dice spach yo no lo he probado, lo ha tenido una compañero y decia que volaba estupendamente, el arrow tiger, el muy bonito, nunca lo he probado, no se que cualidades tendra, yo te recomendaria el Bossanova para 3D en serpa de oferta ahora 155€, creo que en eso la mayoria estaremos de acuerdo, y luego si quieres un freestyle te recomiendo el Groove, lo tienes en Craftmodel por 210€.

http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=334
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 2adc62a874
Por Flyin4FunFlyin
El edge este vuela muy bien, aunque no sea lo mas bonito, lo k le falta de belleza, con su forma de vuelo se perdona todo.
www.freestyle-rc.com
si picais en downloads y luego en video edge 540, teneis un video en la que se aprecia las cualidades de vuelo

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!