miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, hace poco compré un SPE de 26cc para iniciarme el los motores gasolina pero todavia no tengo avion para el. ¿que tal iria para con el Great Planes 1/4 Extra 300S Wagstaff ARF 1.60-2.1,78" ? En las especificaciones de TOWER HOBBIES le ponen un 1.60 glow. Os doy las gracias anticipadamente. Un saludo.
Por Fekem
Hola , ese avion se esta equipando con un Da50cc asique tu spe es poco motor , para ese spe deberias buscarte aviones en torno a 1,85m de envergadura con un peso no mayor de 5kg.

Saludos!
Por lasser
El spe26cc tirara como un 120 e incluso algo menos, buscacomo te dice Fekem modelos de 4,5 a 5kg como muchisimo en orden de vuelo, incluido motor y de 1,75 a 1,85 de envergadura, pensando en 3d, si lo vas a montar en una piper la cosa cambia, ya que podrias montarlo sin problemas en una 1:4 escala con 2,60 de envergadura
Por Heli_21
Mirate en axarmodel.com, tienen unos aviones para este motor ;P o si quieres comprar al extranjero en peakmodel.com :wink: , un saludote
Por lasser
Heli_21 escribió:Mirate en axarmodel.com, tienen unos aviones para este motor ;P o si quieres comprar al extranjero en peakmodel.com :wink: , un saludote
De momento y por lo que he visto los de axar (yak y edge) estan agotados y por lo que se comenta perdidos en las aduanas y dos meses de espera
Por Heli_21
Ostras, pue si, no me havia fijado :roll: :? , bueno, prueba en peakmodel, yo he echo alguna vez una compra " simulada", y los portes no salen mui caros " vale la pena :wink: ", hasta en algunos aviones, los mas grandes, los portes son gratuïtos. Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!