miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVICANARY
ME GUSTARIA SABER QUE AVION DE ALA BAJA,TENIENDO EN CUENTA QUE HACE POCO DEJE EL CANARY,PUEDO ADQUIRIR PARA SEGUUIS CON MI PERFECCIONAMIENTO.

GRACIAS,UN SALUDO Y WENOS WELOSSSSSSSSSSS.
Por maka sagwena
JAVICANARY escribió:ME GUSTARIA SABER QUE AVION DE ALA BAJA,TENIENDO EN CUENTA QUE HACE POCO DEJE EL CANARY,PUEDO ADQUIRIR PARA SEGUUIS CON MI PERFECCIONAMIENTO.

GRACIAS,UN SALUDO Y WENOS WELOSSSSSSSSSSS.
A ver Javicanary, en primer lugar no debes escribir en mayúsculas, en el mundo de internet se considera que estás gritando. En segundo lugar hay decenas de posts de gente con tus mismas dudas y que están amplísimamente contestadas. Utiliza el buscador, hay mucho escrito sobre el calmato sport, tiger sport, scanner, etc. etc.

Un saludo y suerte en tu evolución.
Por durdi
Yo me uno a lo dicho. Calmato sports 40 sin duda. Acabo de dejar el ala alta y es casi mas facil de volar, con poco mando y un .40 muy docil y aterriza muy facilmente.

Utiliza el buscador para saber mas, pero mirate este post:

viewtopic.php?t=31912&highlight=calmato+sports

Un saludo
Por PoLy
Hola javicanary no se si te servira yo empece con un canary y mi siguiente modelo fue un sky raider de ala baja, economico facil de reparar y permite muchas figuras.
Buenos vuelos
Por DukeZillo
coincido con el skyrider de the world models, lo que tiene de feo lo tiene de buen volador,

aca en laredo TX lo consigues por 60 a 69 dlls.

Yo arme uno hace poco y solo lo he volado en invertidos :roll:
Por be water my friend
Amigo, no lo dudes, como ya te han dicho antes el Calmato 40 es una elección de la que no te arrepentirás, yo no lo he probado, pero he leido tanto sobre él que es como si lo tuviera, y si no te gusta (cosa que dudo) yo tengo el Tiger Sport 40L y es una gozada.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!