miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola a todos, he comprado el Bae Hawk de grauper tiene una envergadura de 1,36 y una longitud de 1,46 es mi primer avion de turbina,mi intencion fue comprar el de Ripmodel (Fly-Fly) pero ya no lo tenian,eso si me han comentado que estan fabricando ellos uno en un material tipo fibra o sililar y que lo tendran disponible para Enero,quiero pedirles el motor y los servos que venden ellos para ponerselos al mio,el tren que trae el avion es retractil y que casualidad que esta fabircado por Fly Fly.
Bueno, como ya os he comentado es mi primera tubina os pido por favor que me comenteis todo lo que sepais de este modelo,me vendra muy bien saber los posible defectos y no meter la pata,gracias de antemano a todos.
A.Soto
Por Punx-47
QUe gozada de avión!! me encantan los Bae's.

Va con retractil verdad? :oops:
Por soto
Hola Punx-47,pues si lo trae el kit pero hay que comprar aparte el sistema de aire para moverlos,ahora quiero llamar a Ripmodel a ver que me dicen pues tengo que comprar motor y servos,¿tu tienes algun Bae? ¿sabes algo de ste modelo?.
Por Punx-47
Tengo bae's de todas las naciones y de todos los colores (lastima que sea solo en el simulador de vuelo :( :( :( :evil: :evil: )

No se nada de este concretamente, ni de ningun otro, pero alguna dudilla seguro te podre resolver.

SAlut
Por soto
Muchas gracias Ruyman,he visto tu post y lo he seguido atentamente,lastima lo del ala viendo el video se te pone la piel de gallina cuando se oye el romper,bueno espero que ya tengas otro proyecto pues esto como tu sabes es asin,si te sirve de algo yo intente comprar el Bae de FlyFly que venden en Ripmodel,pero ya no tenian me comentaron que estan intentando de construir un Bae de fibra o similar ayudados de un modelo de FlyFly como molde, lo tendran a la venta para Enero.Te queria preguntar una duda¿el tubo de plastico que trae para entubar el chorro de aire tiene que entrar dentro de la turbina? en las instrucciones de graupner no se ve muy claro, y como estan en un clarisimo Aleman, :lol: .Espero que no te importe si te pregunto al gunas dudas que me salgan durante el montaje. Un saludo A.Soto

Estuvimos mi mujer e hija en tu tierra de vacaciones,en la costa de Adeje una maravilla :shock:
Por Ruyman
Hola Soto!

Exacto este hobby tiene eso, pero no me puedo quejar porque he roto muy poco para todo lo que vuelo creo jeje..

El Bae es muy bonito, enorme, pero no deja de ser un corcho y no es lo mismo un corcho como mi F-16 de 92cm que uno de 1046cm y sobre todo que uno pesa 1 Kg y otro 3 Kg ,vamos que la resistencia no va ser la misma desde luego y menos si le metes un pepino de motor con una lipo de 6S que daba unos 1700 Watios si no recuerdo mal como hize yo!!

La salida o tobera como lo quieras llamar va pegada dentro del fuselaje aparte de la turbina, si te fijas donde va encajada la turbina cuando cierras es estanco y luego inmediatamente después vá la tobera que se une perfectamente! :wink:

Por eso ahora mi siguiente proyecto es un todo fibra, he experimentado la fibra con un motovelero que tengo y sin duda que se nota, puedes hacer picados de cualquier altura que ni se mueven las alas, ahí está la diferencia y claro un Jet que no va ir despacio desdeluego es ideal, así que aunque le meta un pepino a mi Spark que es mi próximo proyecto no creo que me pase lo del Bae y menos viendo este vídeo, un misil teledirigido!

http://www.youtube.com/watch?v=yeRxX8h7XkU

:shock: :shock: :shock:

Saludos a todos y aquí estamos!!
Por Zeroky
Ruyman escribió: Por eso ahora mi siguiente proyecto es un todo fibra, he experimentado la fibra con un motovelero que tengo y sin duda que se nota, puedes hacer picados de cualquier altura que ni se mueven las alas, ahí está la diferencia y claro un Jet que no va ir despacio desdeluego es ideal, así que aunque le meta un pepino a mi Spark que es mi próximo proyecto no creo que me pase lo del Bae y menos viendo este vídeo, un misil teledirigido!

http://www.youtube.com/watch?v=yeRxX8h7XkU

:shock: :shock: :shock:

Saludos a todos y aquí estamos!!

Me he enamoradooooooooooo. Yo quiero uno de estos, donde se roban?? :twisted: :twisted: :twisted: información please.

Gracias.
Por Ruyman
Hola!

Zeroky te he dejado un privado para no interferir en el post de Soto! :wink:

Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!