miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos alguien a construido un avion rc parecido . como lo veis ,me gustaria conocer vuestras opiniones
Adjuntos
Flying-Barrel-model.jpg
Por MAMAS
Yo creo que debe de ser bastante Caproni,como su propio nombre indica.
Por Luis Reverté
Efectivamente los aviones del conde "caproni" no son reconocidos precisamente por sus largos e interminables, a la par que dóciles vuelos.

Este Conde con mucho dinero ponía en marcha cualquier proyecto, entre sus andanzas hizo volar un barco de 25 metros de eslora con alas de 30 metros con 8 motores de 400 Cv a los pocos segundos de despegar, la cual cosa ya era un exito, se partio por la mitad y adios muy buenas al invento.
En definitiva yo por ver volar, he visto una cosa parecida que se hacia en el vuelo circular, era un "tambor" de detergente "COLON" de los de antes, de carton , con el motor dentro y unos pequeños alerones, viendo la foto del Caproni, se le parecia bastante.

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tanto como un tambor no parece pues tiene un estragulamiento en el centro aqui os vereis mejor. pero se puede hacer radio control?
Adjuntos
Flying%20Barrel-3view.jpg
Por _ShoGo_
Yo no tengo mucha idea pero creo que con un buen perfil, una envergadura razonable, el venturi, y un ducted fan potentillo si podría volar, aunque también creo que va a ser un nervio puro
Por el gato volador
_ShoGo_ escribió:...y un ducted fan potentillo si podría volar....
Ya,el problema es que los ducted-fans no entregaban demasiada potencia,por eso la gente se pasó a las turbinas,yo especialmente,estaba arto de ver como todos los ducted fans no pasaban de 5 vuelos,y nunca terminabas un vuelo sin que pasara algo,ahora en cambio,llevas veinte vuelos con turbinas y aún no tienen ni un rasguño.

El conde Caproni no estaba como una cabra? :oops:

Saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no le pega eso de ponerle ductfan pues es bastante grande la boca y ademas la helice la tiene fuera , pero al contrario del avion tradicional,donde el flujo de aire circula a su alrededor, en este circula por dentro y estrangulandose para coger mas fuerza ,creo
Adjuntos
Flying-Barrel-front.jpg
Por Sami
luky, no le des mas vueltas y ponte manos a la obra, yo si quieres te doy un par de barrilitos de Heineken que se me han quedado vacios :lol: , no te quedes con la duda y hazlo, quien no se moja no come peces. :wink:
Por Vichu
Para los que no les convenza un avion 'gordo', pueden probar a hacerse uno 'flaco' :wink: .

Imagen

Saludos..
Por ANTONIO CRUZ DUAT
que me dices sami ya as vaciado los barriles , pues ya que me los das porque no llenos jeje :
vichu que le as dado a tu avion , que esta haciendo dieta intensivajeje
porque parece gordo, pero esta mas flaco jeje
aqui os muestro el estragulamiento del barril , pero quisiera tener mas datos para saber si se puede hacer maqueta o semimaqueta pues la cabina no tengo datos .y lo del venturi espero que sea el funcionamiento como un carburador. o tendre que esponer el problema en ingieneria :wink:
Adjuntos
Stipa-dwg-2.jpg
Por Carlos A.
Yo en una revista americana ví la semimaqueta pero con motor a goma y parecería que voló bien...
Por Michi
Para que esto "circule por el aire solo necesitas ponerle un buen motor... grande sobredimensionado o como sea :roll: con un buen motor hasta las alpargatas vuelan... otra cosa es que vuelen bien
Pues eso manos a la obra que por ánimos no quedarás :wink: .
Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no se trata de pnerle mas motor sino que funcione el invento no?
pues se trata de romper con lo tradicional,o sea el flujo de aire por fuera .lo que quiero romper con la monotonia .es que el flujo valla dentro ,no se si funcionara pero lo hare .aunque por ahora tengo varios proyectos ,que hacer . pero gracias
Adjuntos
stipa-drawing.jpg
Por Luis Reverté
luky, en el caso de que te construyas uno, no olvides hacer plano y plantillas por que te las voy a pedir, jeje.

Si podemos ayudarte en alguna cosa no lo dudes, pidelo!!!!

Venga, animo con ese venturi.

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias hombre ,veo que hay gente le interesa los inventos .yo creo que el unico plano ya lo vistes mas arriba no? pero no pasa nada espondre lo que tengo.
Adjuntos
Caproni-Stipa-Top.jpg
Caproni-Stipa-Top.jpg (9.22 KiB) Visto 943 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!