miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola de nuevo, tienes razón algo leí en Rc Groups, que había que escalarlo antes de imprimirlo a tamaño A4.
Pero vamos es poca la variación, es más nosotros hicimos una más pequeña para indoor.. así podéis escalar el model como queráis, también he visto un video de una que medía metro y medio... osea que la gente la hace al gusto del consumidor.
Un saludote y nos cuentas!
Bueno, hoy lo he estrenado! Se ha levantado viento y como soy novato lo he volado muy poco, lo justo para comprobar que funcionaba. Siendo el primer avion que construyo ya es mucho.
Es muy diferente al Clouds Fly pero me ha parecido super noble, sobretodo para aterrrizar, con el aire que hacía he quitado motor y lo he bajado planeando.
En cuanto lo domine un poco y deje de hacer viento haré unos videos.
Enhorabuena!! sisi, noble si que es, ahora si le metes caña... tambien es deivertida!! pues nada nos cuentas como va el bicho y algún video..
Un saludo!
Holar pues nada manos a la obra!! con ese motor correrá un montón, y si le pones esa hélice más todavía, ya tu ve probando si te gusta más que corra o que vaya tranquilita a ras de suelo...
Un saludo y nos cuentas!!
Hola de nuevo es que nose a que motor te refieres.. si me puedes dar más datos o características, quizas te podría ayudar un poco más por lo demás, el variador, el mezclador, la lipo, están bien serviría y seguro que te vas a divertir un montón.
Un saludo!
Hola juerwotow, pues las características serían:
Specs for the stock motor:
Dynam Speed 400 Brushless motor (similar to BM2408-21)

Size: 28.80mm (Dia.) x 27.00mm (L) (excluding shaft)