miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por metalman
Un saludo a todos vosotros desde USA..

Quiero agradeceros la oprtunidad que me brindan para intervenir en este prestigioso foro en el cual ademas de compartir, habre de aprender de este mundillo del aeromodelismo.

Estoy a punto de iniciar la construccion una maqueta de 30% de escala del afamdo avion de prestacion multiple Bush Hawk. Ademas de que es un avion unusual, es un avion que casi no se ha duplicado..

Cualquier pregunta o comentario, es muy bienvenido!
Adjuntos
1150961M.jpg
Por geko
Claro que eres bienvenido metalman.

El avión que quieres reproducir, aún teniendo una línea muy similar a otros, es poco común.

Muestra tus avances y expón tus preguntas y verás como la gente mas especializada en este tipo de construcciones te aporta con gusto su experiencia y opiniones.
Por metalman
Geko,

Muchisimas gracias por tus palabras, ya me siento mejor gracias a tus animos.

Espero estar participando ya que este es el mejor foro en Español y de el aprendo mucho..
Que tengas una buena semana!
Por sukoi
bienvenido, has elegido un modelo mas bien poco conocido por aqui, pero tiene buena pinta.
¿ vas a partir de cero, sacando los planos de las tres vistas o es algun plano comercial ?

saludos
Por Charlie55 C.Aguado
.Claro que eres bienvenido, pero aquí somos mas bien tranquilotes :D .
.Me gusta el modelo a reproducir, de hecho estuve viendo el bearhawk, que tiene caracteristicas similares, no sé si es de la misma época o fabricante.Me gustó que tuviera flaps, ya que he volado con ellos y es muy agradable cuando se usan correctamente.Me bajé unas fotos de el escala 1:1, y no parecia complicado de realizar, haciendo las modificaciones necesarias para la escala adecuada.
Saludos
Por metalman
Muchisimas Gracias Charlie! Muy amable.

De acuerdo, el bearhawk es similar pero tanto debido a que este es contruido con entelados mientras el Bush Hawk es entramente de metal.

Antes de iniciar el Bush hawk, Debo continuar trabajandole a mi Beaver y a mi BT 13...si me queda tiempo!! Mas adelante os comopartire fotos!

Muy amable!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!