miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halcon
Hola queria saber la opinion de este avion. si alguien tiene uno igual como viene el acabado, el estilo de vuelo que hace, creo que es un avion acrobatico por disponer del ala baja. Lo recomendais para el inicio?. Por otro lado en las caracteristicas recomiendan un motor glow ASP S40A-S46A. conoceis estos motores? ya que soy nuevo en este mundo y desconozco como son, y si se le puede poner otro motor cualquiera por ejemplo marcas OS, JBA etc. Agradeceria a alguien que tenga alguno igual que pueda darme su opinion, como vuela, precios etc. gracias.
Por pepete
Para el inicio no te lo recomiendo en absoluto,siempre es mejor un ala alta por ser mas tranquilos y manejables como te han dicho ya,piensatelo bien antes de comprarlo,ahora si que una vez tengas practica si podria ser un buen modelo como primer ala baja,mas acrobatoco .
Por j242lu
¡¡¡ojo!!!

Eso ni se parece a un calmato(bueno,en el nombre si).
Si necesitas consejo sobre un entrenador para empezar a volar,me lo dices y te paso un privado con unos cuantos aviones y motores,y los enlaces a las tiendas para comprarlos.
Pero el mejor consejo que se me ocurre,es que te busques un buen profesor y que alguien que sepa lo que hace te monte tu primer modelo(o al menos te guie) y que te enseñe a hacerlo volar en un campo de vuelo.

Saludos.
Por mellamopaco
como han comentado los compañeros ahi arriba, es preferible que empiezes con un ala alta, y es imprescindible que te enseñe alguien, no lo vayas a intentar solo. Mi consejo es que para empezar no te gastes mucho dinero, comprate un entrenador de ala alta de 2º mano, porque aprendiendo a aterrizar y a despegar seguramente lo estrelles mas de una vez
Por escabel1