miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos hoy me e ido a apuntar en un Club y me an aconsejado este Avione CANARY

Mis preguntas son:

Es bueno?

Es tranquilo?

Adapto para un "Principiante" ?

En la web aero-hobby.net pone que vale 79 euros LISTO PARA VOLAR pero no lo entiendo no puede ser listo para volar :| bueno ya me direis

Saludos!!!

Aqui una foto de donde pone listo para volar:
Adjuntos
canary.JPG
Por Sami
Lo de "listo para volar" es que esta "casi terminado", viene ya todo entelado pero tendras que hecharle unas pocas de horas para ponerlo en el aire, ademas que tendras que comprar e instalar el equipo de radio (servos, baterias, receptror, motor...).

Es un avion apto para aprender y vuela muy bien.

Si puedes comprate como motor un Thunder Tiger .46 Pro, es bueno y esta bien de precio y cuando cambies a un acrobatico tambien te valdra.
Por valentinooo
Ok muchas GRACIAS SAMI !!!

Un par de preguntas :P

1) Cuando compro el motor ya viene con su tanke?

2) POr cuanto me saldria Canary, mas motor tt46 pro, mas 2 servos (Por que los otros 2 ya los tengo) Mas receptor? (Baterias ya tengo de 8,4 V y de 1300 mah total para mover servos esa bateria me dura 4 horas no?)

otra cosa el canary cuando lo compre lleva las baritas esas que se ponen en los servos para vover, los alerones, profundidad etc...? o los tengo ke comprar o fabricar a parte?

Que tanke utilizar para TT 46 pro?

Otra cosa que no entiendo en los eletricos el variador tiene conector bateria, motor, recetor y On-Off, pero a mi me sirve solo un variador para receptor solo y bateria y on-off el motor no como se llaman esos variadores?

SALUDOS !!
Por Sami
El tanque ya viene en el avion y te vale para ese motor, las baterias que necesitas para el receptor es un pack de 4 elementos (4.8 Voltios) ni se te ocurra utilizar el que tu dices.

Necesitas un receptor (entre 25 y 40 euros), los servos (los 3001 estan entre 12 y 15 euros la unidad) el TT 46 pro (esta entre 85 y 95 euros) .

No te hace falta ningun variador, el control del gas es mediante un servo que abre o cierra el carburador.

Las varillas de mando, horns y quick links vienen ya con el avion.
Por Fekem
hola , es un buen avion como dice sami cogete el motor 46pro , el tanke te viene con el avion , no con el motor el tanque sera el clasico de 250cc o asiq ue te sobra para 20 minutos de vuelo aprendiendo , las transmisiones te vienen y todos los accesorios necesarios , necesitas 4 servos y no necesitas variador ,saludos!!
Por valentinooo
aaa ok gracias pero una cosa que no entiendo como pongo el pack de pilas de 4,8 V en el receptor sin el variador?

otea cosa que receptor me aconsejais?
Por Sami
El pack de baterias va conectado al interruptor, este a su vez tiene otras dos salidas, una para cargar el pack sin desmontarlo y la otra se conecta a cualquier canal libre del receptor.

Puedes alimentar el receptor en cualquier conector libre de algun canal ya que interiormente todos las pistas de alimentacion estan puenteadas, eso si, solo debes alimentarlo con una tension que este entre 4.8 y 6 voltios, es decir, un pack de 4 o 5 elementos, en tu caso te recomiendo uno de 4 elementos.
Por Fekem
los servos te recomiendo los hitec hs 311 que dan 3,7kg y valen 9,50euros en www.aeromodelismoserpa.com y el motor tambien ya que vale sobre 80 euros , las pilas las enchufas directas al receptor en la clavija determinada para ello , receptor kizas uno de 6 canales , el compa de jamara pero hay gente a la que le a fallado , saludos!!
Por valentinooo
Hombre el jamara me an dicho ke es una "Mierda" yo digo un receptor bueno por que no tengo ganas que se me caiga y pagar otros 79 euros :lol:

A que helice tengo que comprar? para ese motor y avion el tamaño? y tambien que cono comprar?

y que pack de 4,8 V me aconsejais?

El avion es casi todo Balsa o ke materia es?

Saludos 8)
Por Fekem
el avion es de balsa y contrachapado , receptor podrias usar el 116rf o algo asi de futuba o la marca de emisor que uses , de helice usa la 11x6 u o la 11x7 , saludos!!
Por valentinooo
ok muchas gracias!!
Por jordifg
valentinooo escribió:ok muchas gracias!!
Valentinooo veo que vas un poco "perdido" . Si compras el Kit en aero-hobby Ramón te echará una mano en montarlo. El hombre se presta bastante en eso y no te cobrará ni un euro :wink: . No tengas prisa en armarlo , aclara todas las dudas que tengas y si no tráetelo un dia al campo y le echaremos un vistazo.
Siempre será un seguro tara tí y para el resto de la gente. :wink:

Otra cosa, en el campo hay mucha gente que se prestará a enseñarte, por eso no padescas. A y veras el resto de canarys que andan sueltos por ahí. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!