miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
Pos haber pa mi primer avion glow kiero k gaste poco xdxd y e visto er motor k mas barato me salia , bueno haber si sabeis de algunos compatibles con ese motor `poq e buscao y no encuentro ninguno k le valga sin tener k ir con el motor a tope. Bueno pues eso haber si sabeis de alguno ,mientras mas barato y mas cerca mejor :lol: :lol: , gracias por adelantado por los comentarios.
Por franito
hola sheemme,,pues como primer avion y para ese motor....tienes el sonic ke monta desde un 25 a un 32 y el classic ke monta desde un 25 a un 40...asi ke con el 39 yo creo ke deberian volar los dos sin demasiadas complicaciones....creo yo...
Adjuntos
clasic-3_small.jpg
clasic-3_small.jpg (5.44 KiB) Visto 667 veces
sonic_small.jpg
sonic_small.jpg (4.81 KiB) Visto 666 veces
Por SheEmme
mmm ok pos amos a ver onde me sale mas barato, se aceptan recomendaciones
Por j242lu
Lo primero que deverias decirnos,es para que motor lo quieres. :?
Lo segundo,para que tipo de vuelo. :wink:
Lo tercero,si lo quieres comprar aqui o fuera... :arrow:

Necesitamos mas datos. :roll:
Otra cosa,esto es un foro,no un chat. :twisted:
Aqui puedes escribir con todas las letras,y ademas te entenderemos mejor. :wink:

Saludos.
Por SheEmme
j242lu escribió:Lo primero que deverias decirnos,es para que motor lo quieres. :?
Lo segundo,para que tipo de vuelo. :wink:
Lo tercero,si lo quieres comprar aqui o fuera... :arrow:

Necesitamos mas datos. :roll:
Otra cosa,esto es un foro,no un chat. :twisted:
Aqui puedes escribir con todas las letras,y ademas te entenderemos mejor. :wink:

Saludos.
Bueno , lo siento por lo de las letras , esque con tanto messenger ya me he acostumbrado :lol: :lol: bueno aver , respondo las preguntas una a una :

1ª Motor quiero el que mas barato salga , en mi opinión este 39 JBA http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=321 me pilla cerca de casa asi que me acerco en un momento y me ahorro gastos de envio .Aunque si los encontrais de mejor precio escucho recomendaciones.

2ªTipo de vuelo ,... no se , volar , se volar pero en electrico , claro q el glow ya , será otra historia , digo yo , por lo tanto me parece q el mas adecuado para mi sería un entrenador de ala baja :| pero todo eso desde mi punto de vista de principiante :roll:

3ªPara comprar , en españa , si puede ser contra reembolso pos mejor q mejor.

Mas datos , mientras menos combustible gaste mejor , porque entre lo k me gaste en el avion y luego lo que me gaste en combustible me sale por un pico , de ahí q halla elegido un motor tan pequeño .

Bueno pues me despido pidiendo perdón y alluda :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!