miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rogervm12
Hola a todos,
ayer voló mi avión que llevaba más de 25 años sin volar. El avión era de mi padre, es el modelo Sierra de Aeromodelli con un motor glow OS .40 funcionando perfectamente. La verdad es que lo voló un compañero, del Club RACBSA en Ripollet, y me lo dejo un ratito ya que nunca he volado aviones. Tenía un poco de miedo ya que el emisor estaba un poco viejo y tube que soldar algunas conexiones que no hacían contacto.
Ahora me compraré uno eléctrico para practicar y no cargarme esta reliquia.

También darle las gracias al señor Ignacio que me ayudó en todo momento y me dio muchos consejos en el campo de vuelo.
Por Curujor
Me gustò . Es un lindo aviòn y el piloto lo volò con maestrìa . No lo consideres una reliquia, salvo que lo mires asì por haber pertenecido a tu padre, porque es un modelo totalmente actual . Dale con el motor glow nomàs porque si hay algùn "incidente"
de pilotaje darà lo mismo si el motor es electrico o a explosiòn. Para terminar...que lindio sitio de vuelo tienen allì...

Saludos !
Por andresma
me alegro que hayas volado el avion , vuela fenomeno, yo tambien estoy con un entrenador haber
si nos vemos un dia , yo soy de Montcada de la zona de los cines, estoy para hacerme del club en cuanto pueda, haber...
hace 2 semanas estube alli volando un tiger trainer ,lo subio un hombre que habia alli con uno como el mio, y le di unas vueltas, incluso quise bajarlo y bajar bajo.... imagina como, pero bueno lo baje,
me fui a casa con el avion un poco mucho roto , ja, pero en una tarde con cola y paciencia como nuevo,saludos
Por LANDRIUS
rogervm12 escribió:Hola a todos,
ayer voló mi avión que llevaba más de 25 años sin volar. El avión era de mi padre, es el modelo Sierra de Aeromodelli con un motor glow OS .40 funcionando perfectamente.
25 añazos ni mas ni menos, me parece que para dejar secar el pegamento es pelin exageradillo,a lomejor lellegaba con algun añito menos :twisted:

Y ahora lo dificil, que este 25 vuelos sin romper.

Al tajo.

saludos.
Por pepete
Curujor escribió:Me gustò . Es un lindo aviòn y el piloto lo volò con maestrìa . No lo consideres una reliquia, salvo que lo mires asì por haber pertenecido a tu padre, porque es un modelo totalmente actual . Dale con el motor glow nomàs porque si hay algùn "incidente"
de pilotaje darà lo mismo si el motor es electrico o a explosiòn. Para terminar...que lindio sitio de vuelo tienen allì...

Saludos !
Buen video,como te comentan es un buen modelo,por muy antiguo que te parezca,a ver si dura otros 25 años

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!